Meserita!

400 20 2
                                    

TN: Brandon que pregunta es esa claro que si quiero ser tu novia
BM: te amo~me beso la verdad no quería despedirme pero tuve que separarme para salir de coche y entrar ala casa..
TN:me tengo que ir pero mañana te veo en el programa
BM: ok esta bien~sali del coche espere a que brandon se fuera para así entrar a casa la verdad estaba súper feliz ya eran las 10:00 fui a bañarme para dormir lo hice y en cuanto toque la almohada entre en sueño..

AL DÍA SIGUIENTE.

desperté muy temprano como siempre alas 11:00 es broma por esta ves si me levante un poco tarde después hice lo de siempre me bañe comí me puse un rato en twitter ya eran las 3:40 ya iba en camino al canal por que todos los lunes hacen una junta cuando llegue habían puras chavitas gritando, platicando etc. Entre estacione mi coche y entre a camerinos a cambiarme...

TN: hola
Todos: holaaaa!!
TN: Arely ven!😒
Are: que paso que hice bb?
TN: por que me dijiste que jacky era la novia de brandon?
Are: jajaja estas enojada?
TN: si.
Wera: de que hablan?
TN: de que Arely es mentirosa
Arely: yaaa ombre no te enojes solo fue una bromita chiquita~Estuvimos platicando después empezó la junta y así como empezó también se acabo ya faltaba poco para que me presentaran estaba muy nerviosa cuando escucho mi nombre y salí a cuadro bailando...

TN: hola mayito!
MB:hola mi vida, a ver muchachos den le la bienvenida a ____ ~ todos los meseritos me abrazaron en círculo y empezaron a saltar después brandon me separo de ellos y me abrazo...

BM: mayito no voy a dejar que le hagan eso a mi noviaaa!!
MB: a ver espera me tu novia?
BM: si mayito MI NOVIAAA!
MB: eso es sierto mi querida _____
TN: sisi mayito ayer le di el si~todos no felicitaron después paso el tiempo se acabo el programa estaba en camerinos cuando sonó mi cel...

LLAMADA.
Xxxx:*******

Hola chicas aquí esta el capitulo se que es corto y muy simple y también se que les debo capítulos pero EH tenido problemas con el internet y con la app como ya les avía dicho pero mañana empiezo de nuevo y espero no fallar con ningún capitulo.😘

La Hermana De la Wera SosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora