Narra __(tn):Me levante gracias ala alarma de mi celular cuando tome mi celular vi que tenia una llamada perdida de mi hermana decidi devolverla pero cuando me contestaron no era la voz de mi hermana sino de su Novio.
LLAMADA
Tu:Si bueno
Pelon ramos:Hola __(tn) Solo te hablaba para decirte que tu hermana no podra irte a recojer al aeropuerto asi qu ireyo te parece
Tu:Claro pero porque no podra ir
pelon ramos:Porque sele precento un asunto
Tu:Aok Gracias bueno te dejo y te espero bye!FIN DE LLAMADA
~~~~Cuando colgue decidi meterme a bañar dure 20 min cuando sali baje a desayunar algo mientras comia vi tele pero mejor subi a listarme por ya eran las 6:00... Me pinte algo casual no muy exagerada solo me puse polvo para la cara rellene mis cejas y me pinte los labios con mi cabello solo me hice una coleta cuando termine de planchar melo me puse unos converse blancos, cuando termine de Arreglarme fui ala habitación de mis papas Avisarles que ya me iba pero mi papa se ofreció a llevarme y yo se lo agrade si... mi papa estaba estacionando el carro cuando vi la hora ya eran las 6:28 entramos me despidi rápido de mis papas y corrí a formarme...Cuando Ya estaba en el avión cerré mis ojos derrepente ya no supe nada...Después de unas horas me hablo una chava del avión baje con mis maletas cuando ya estaba en medio del aeropuerto no veia a Raúl cuando sentí que me taparon los ojos voltee y era en cuanto me destapo los ojos lo abrase...
Pelón Ramos:Mirate niña as cambiado mucho
Tu:Graciass Tu tmbn eeh ya te extrañaba
Pelon Ramos:Yo igual chaparra pero que esperamos vamos ala cas para que puedas descansar
Tu:Si no ando muy cansada pero como quiera jaja~~Llegamos ala casa Raúl me llevo a mi cuartoTu:Esta Hermoso!
Pelón Ramos:Hey Quieres ir al canal Al rato para que vallas conociendo a todos?
Tu:Oye sii me encantaría!
Pelón Ramos:Bueno Nos vamos alas 3:00
Tu:Ok estaré lista~~Raul se fue yo me acosté un rato y sin querer me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De la Wera Sosa
Teen FictionHola me llamo ___(tn) Sosa Cantu Exactoo soy hermana de la wera Sosa la futura esposa del productor jefe del famosísimo programa llamado Acabatelo Para ser sincera No le eh puesto mucha Atención al programa...Yo vivo con mi mama y mi papa en estado...