(Mirad la nota del final, por favor y ahora si que si os dejo con la historia)
Perspectiva de Mizaki:
Desde aquello que pasó con Luffy las cosas han cambiado mucho... Ace y Luffy...ya no eran lo que eran antes... Cada vez que los veo de esa manera se me parte el corazón...no soporto verlos así de distanciados pero una cosa está clara... Estoy muy confusa...muy confusa... Aquel beso que me di con Luffy significó lo mismo que cuando me los doy con Ace...o eso creo...
~Flashback~
Cuando observé como Ace y los demás se perdían en la lejanía me acerqué hacia Luffy observándolo detenidamente, se veía muy tierno de aquella manera.
Mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos hasta que mis labios depositaron un suave beso en los labios de Luffy notando como abrió los ojos de golpe aquellos ojos que solo Luffy tenía... Era increíble pero aquello funcionó. Me fui separando de él lentamente observando como sus ojos y su personalidad cambiaban al Luffy que yo conozco. Sonreí para mis adentros al ver como Luffy estaba volviendo a la normalidad pero éste solo me observaba en silencio y noté como sus mejillas cogieron un color carmesí.
-Mizaki: ¿Luffy? - Le pregunté para ver si era él -
Luffy seguía sin responderme solo me observaba sonrojado mientras se llevaba uno de sus dedos a sus labios y se los tocaba con su dedo índice.
-Mizaki: Luffy ¿me escuchas? - Le pregunté - ¿Estas bi...?
Lo siguiente que pasó me impactó... Luffy me agarró del brazo atrayendome hacia él hasta que juntos sus labios con los mios al hacer aquello me quedé muy impactada pero al momento salí de mi impacto y rápidamente lo aparté... No podía hacerle eso a Ace...
-Mizaki: ¡¡Luffy no!! - Dije al momento -
-Luffy: ¿Porque no? Tú hiciste lo mismo (737)
-Mizaki: Pero eso fue diferente, Luffy...
-Luffy: ¿Por qué? - Me miró sin entender -
-Mizaki: Eso fue para que volvieras a ser tú... - Le expliqué -
-Luffy: Ahh vale entonces gomen Mizaki
-Mizaki: No pasa nada... Ahora volvamos con los demás pero Luffy esto que hiciste no se lo digas a nadie ¿si?
-Luffy: Hai
No estaba muy segura si de verdad se lo iba a callar o que iba ha hacer... No dijimos ni hablamos más hasta que nos encontramos con los demás y Luffy los saludó animadamente.
-Luffy: ¡¡Minna!! - Gritó mientras corría hacia ellos y ellos igual menos Law -
Todos gritaron "Luffy" y corrieron hasta él menos Law.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Desitino
ФанфикDos mellizas una llamada Yuuki y otra Mizaki dejan su isla natal y se van a estudiar a la cuidad Shabondy y entran a la universidad Nuevo Mundo donde conoceran a tres hermanos muy intrepidos, emocionantes y divertidos los cuales las ayudaran y pasar...