Capítulo 3

146 36 22
                                    

Sep, al fin actualice :) lo que tengo que decir esta en la parte de abajo ahora sin más bla bla bla a leer jajajajaja espero y si les guste 

+++++++++++

–Dios, quieres dejar de hacer eso –gritó Stiles cuando escucho entrar alguien por la ventana, se giró decidido a abrazar a su chico malo, pero al girar lo único que logro hacer fue gritar al ver a su amigo Scott parado frente a él quien también grito por el susto del otro.

–Stiles que te pasa

–Por qué entras a la ventana como un criminal y no como la gente normal –hablo agitado por el susto y dicho eso por su mente paso Derek, el nunca entra por la puerta, río en sus adentros por el recuerdo, miro a su amigo y se aventó a la cama –Esperabas a alguien más –pregunto al fin el chico –Que, no, como crees, estoy solo yo, solo –hablo nervioso y rogo porque el grandote no se apareciera, ya bastante tonto se sentía en explicarle esto a su amigo, se sentiría realmente estúpido explicando él por qué Derek-chico-malo-Hale se encontraba es su habitación, de noche. No sabía si esa relación era oficial, ni siquiera estaba seguro de que si el moreno realmente lo quería, y por su mente paso la idea de que tal vez solo lo estaba engañando, si era así no se sentiría mal, en realidad tenía algo muy claro en su mente; estaba enamorado de él.

Estuvieron platicando por horas, cada vez más nervio. Su amigo no dejaba de hablar de su novia y le hacía una que otra pregunta respecto a él con Derek pero él se limitaba a contestar, no estaba seguro de nada. Cuando Scott se fue, Stiles se sintió aliviado, pero no del todo, no logro conciliar el sueño, quería ver a su... a Derek, sin embargo este jamás llego.

+++++++++

–Hija, es hora de ir a la... –freno sus palabras el sheriff, al ver al pequeño despierto frente a su ventana, somnoliento como era de costumbre, entro a la habitación y camino hasta llegar hasta él –te, te quedaste despierto toda la noche

–No pude dormir

–Tienes problemas con tu almohada, porque podemos pedir...

–No –irrumpió a su padre y lo miro, ojeroso y pupilas dilatadas. Se sorbo la nariz y suspiro.

–Bueno, entonces no es necesario decirte que te despiertes, vístete, es hora de irte a la escuela –hablo sin preguntar más, no era bueno hablando con su hijo sobre cosas que no fuesen de su trabajo, no era Claudia. Salió de su cuarto y bufo molesto. Se alisto lo más rápido que pudo y salió de su casa despidiéndose de su padre y subiendo al jeep. No dejaba de preguntarse cuál había sido la razón por la cual Derek no había llegado y se le ocurrió pensar que tal vez antes de subir escucho la voz de Scott y que al igual que él, no sabía cómo le diría que estaba "saliendo" con su hermano-amigo y entonces decidió irse. Si debía ser eso, pero prefería escuchar esa tonta idea de la boca de Hale, aunque probablemente Derek no daría explicación alguna.

–Un día te enamoraras. –Dijo la mujer plasmando un dulce y cálido beso en la frente de su hijo quien estaba ya listo para dormir –y será maravilloso, tanto como cuando comes golosinas, a veces será muy dulce, otras veces amargo y uno que otro lleno de el deseo que probar más haya.

–Puedo enamorarme ahora –pregunto sonriente, sonrisa que bajo cuando su madre contesto con un No.

–Probablemente creas que estás enamorado conocerás a millones de personas pero solo uno te atrapará, te sorprenderás cuando sepas quien será tu compañera o compañero de vida, y lo quieras o no te enamoraras, perdidamente y para ser sincera, yo creo que se llevara el tesoro más valioso de todo el mundo, no importa los problemas, si estás seguro que será parte de ti, jamás lo dejes ir, lo cual no creo, eres demasiado listo y cariñoso para que esa persona se aleje.

Quédate a mi Lado (Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora