El primero en despertar fue el moreno, giro su cabeza hacia la derecha y vio a un pequeño niño hermoso, durmiendo plácidamente a su lado, era extraño e incluso un verdadero milagro que Hale sonriera, pero lo hizo, beso cariñoso la frente del piel pálida y se quitó las sabanas, pero no pudo levantarse, pues unos brazos le rodeaban la cintura, al parecer no tenía opción más que seguir tirado en la cama, se colocó en una mejor posición limitándose a causar daño a su pequeño, acaricio sus mejillas ¿Cómo era posible que tan hermoso ser estuviera a su lado? Aun sabiendo que se "odiaban" al principio habían terminado en algo que ni ellos podían expresar. Ya era demasiado tarde, el sol se había ocultado y la luna brillaba más que nunca, habían pasado todo el día durmiendo a su lado.
–Oh Derek –escucho el gemido de Stiles y quedo helado, pero feliz de saber que Stiles estaba soñado con él, abrió los ojos de golpe y reacciono por lo que había dicho, su cara se tiño de rojo y miro a su pareja. –Dime que no escuchaste eso
–Eh... si –contesto burlón y lo miro, el menor bufo y cubrió su rostro con las sabanas grises –Prefieres que diga No –el chico chillo y descubriéndose asintió. –Entonces No, no escuche nada –respondió sin más y se levantó de golpe de la cama, encendio las luces y tomo su ropa comenzando a vestirse. –Dormiste bien Stiles
–Digamos que es la primera vez después de tantos años que duermo bien y más a tu lado
–Entonces soy tu almohada especial –respondió el grandote burlón y se giró, quedo helado al ver a Stiles levantarse de la cama, desnudo y este con pena regreso a la cama y se cubrió lo más que pudo apenado, Derek rio e sus adentros al ver semejante ternura.
–Idiota, Derek no mires, estoy desnudo –contesto. El otro regreso a la cama y se metió a fuerza a las sabanas abrazando al niño oliendo su exquisito aroma, fuerte, tentador, a Stiles.
–Deja de ser infantil y levántate
–No
–Eres hermoso para mí, eso no te basta
–Y me sobra. –respondió y acaricio las manos del alto
–Entonces levántate o yo lo hare y no tendré piedad con lo que tenga que hacerte Stilinski.
–Es una oferta –Derek beso su cuello haciéndole temblar y suspiro –Mi padre debe estar preocupado, debo irme. –dijo rápido y se giró para ver esos hermosos ojos verdes tentadores, beso la barbilla del ojiverde y se levantó. –No mires
–No lo prometo
–Derek, si lo haces te mato –amenazo obteniendo una pequeña risa de él, se cubrió los ojos y cuando Stiles se confió de que el no miraba, busco su ropa hasta hallarla y vestirse, sacudiendo cada prenda. Hale hizo trampa, abrió los ojos y vio el trasero redondo de Stiles, quien se dio cuenta y se apresuró a ponerse los boxers y pantalones, pero ya era demasiado tarde, el alto lo tomo de los hombros y lo recargo a la pared salvaje, besándolo, excitándolo, el pequeño rio y se dejó disfrutar. –Enserio me encantaría repetir esto, pero falte a la escuela, y seguro mi padre ya lo sabe, además le dije sobre nuestra relación y...
–Relación –irrumpió el mayor molesto –esto, crees que es una relación, crees que somos...
–Que novios, sí, lo creí, tu que creíste que sería solo tu juguete sexual, vaya idiota que eres –contesto moleste y empujo a Derek, tomo su mochila y camino hacia la puerta.
–Espera –dijo Hale tomándole del brazo
–No, suéltame
–Lo siento, solo que... no quise decir eso pero... mi última relación seria termino mal y no quiero que contigo sea lo mismo, jamás he dicho novio, pero contigo, contigo Stiles –se acercó y tomo su mejillas con ambas manos enserio te quiero y si tengo que decir que eres mi novio, amante, compañero de vida, lo hare, no quiero perderte, a ti no. –respondió triste y se dio el lujo de recordar a Paige, su primera y última relación, era una larga y terrible historia. Historia que tal vez revelaría después.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado (Sterek)
Hayran KurguSimplemente sucedió. Nadie ha dicho que el amor es fácil, nadie elige a quien amar, pero por alguna razón te enamoras. Y es la sensación más bella que se puede experimentar. A veces el peor momento, será la mejor elección de tu vida... y tal vez no...