Cap.2"¿Perdonar?"

29 0 0
                                    

Me levante en la mañana iba al parque a relajarme un poco.
Estoy en vacaciones y aún no se que aré solo iré un fin de semana con mis padres y ya.
Me di una ducha y busque en mi armario unos jeans negros con una blusa de cuadros azules y unas vans azules.
Salí y me envolví una toalla, me vestí y salí de mi departamento.
¿ya les había contado que vivo con Vanessa? Es una de mis mejores amigas y apenas ayer se fue con su familia y yo ire a ver a mis padres el proximo viernes, la verdad es que soy adoptada desde que mataron una parte de mi(saben a que me refiero), bueno tengo una marca cerca de mi ombligo y trato de que no se vea nunca.
Estaba pensando en que pasara cuando tenga hijos de como o en que forma les hablaré de sus abuelos que mataron.
Ya había llegado al parque y me fui a sentar a un columpio y saque mi libro de mi bolsa, estaba ya por acabar mi libro y lo cerré,lo guarde y me balancee en el columpio.
No se cuanto tiempo a pasado hasta que veo mi reloj y noto que son las 10:53a.m me sorprendí ya que no sabía a que hora me pare de la cama, me paré del columpio y me dirigí hacia las canchas donde juegan basquet ball y vi a ...¿no? No es él, o si? No,si no.
Me di cuenta que vi a uno de mis amigos de la secundaria pero la pase muy mal en esa etapa y me propuse a olvidar todo lo que me paso....así que me di la media vuelta y apresuré el paso y escucho que alguien me llama.

No Es Fácil Ser Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora