Cap.10 Investigando

11 0 0
                                    

Estaban ya la patrulla afuera y ya me habían interrogado, lo bueno es que no soy sospecha de nada, pero enserio quisiera saber quien es el que me hace esto.
¿Por que yo? La madre de Vanessa estaba destrozada, completamente perdió una hija y eso ha de doler mucho.

-Lili mañana va hacer el entierro de Vane- dijo Nati
-¿como esta su madre?
-mal, no deja de llorar
-toma- le di unas pastillas
-¿que es esto?
-unos tranquilizantes, pon celos en un baso de agua
-¿quieres que la drogue?
-yo no lo diría de esa forma
-¿quieres comer algo?
-no, tengo que ir a un lugar

Le di las pastillas a Nati y fui a un internet cercano para investigar sobre las cartas y quien las manda, la policía vino pero ellos se tardarían años en decirme quien es el misterioso en todo esto.

Llamada

-hija! ¿como estas? Ya nos enteramos- dijo mi madre
-hola, en verdad estoy muy mal, pero la que esta peor es su madre
-es obvio, iremos al velorio mañana querida, quiero que te cuides
-siempre lo hago
-ok hasta luego

Fin de la llamada

Colgué y me la pase en la computadora casi 4 horas, cuando me avisaron que tenían que cerrar imprimi todo pero también lo guarde en una memoria.
Salí de ahí y me fui directo con los investigadores.
Cuando entré solo estaba mi amigo Josh, fui a su oficina y estaba muy atento en la maquina.

-hola
-Lili....que sorpresa, ¿como estas?
-la verdad mal, ¿aún no sabes nada?
-analizamos las cartas, pero no encontramos ninguna huella
-o Dios
-calma, lo atraparemos, ten fe
-lo hago pero es difícil, mi amiga esta muerta, y lo peor es que temo por los chicos.
-los cuidaremos, pero aquí a la que persigue es a ti Liliana
-tengo miedo

Me abrazo con sus grandes y fuertes brazos, el era amigo de mi padre el que murió, y me trata como a una hija.Tengo que ir a ver a Adrian.
Salí de ver a Josh y fui a la casa de Adrián, pero cuando toque la puerta, nadie abrió así que decidí entrar por el techo me costo trabajo pero lo logré.
Estaba en la azotea y abrí la pequeña puerta donde me llevaba al cuarto de Adrian, entre y todo estaba tirado, desordenado.
Me espante, con mi novio nadie se tenía que meter.
Fui abajo y todo estaba igual de desordenado, pero ninguna mancha roja ni nada fui a la cocina y estaba otra carta con otra maldita rosa negra.La abrí.

Awww que ternura me das cuando hablas, enserio Creíste que no le haría nada a tu querido Adrian, pero no te preocupes que no será al único que querrás buscar, tus amigos me caen muy bien, ¿quieres jugar a las escondidas? Yo empiezo.
1...2...y...3

Lo que me pareció extraño es su letra, se me hace conocida, pero de donde la he visto, que ni se atreva a tocar a mis amigos que ahora si lo mato.

__________________________________

Hola hola
¿les gusta?
Me alegró, espero que no mate a Adrian, es un chico muy bueno.

Saludos 👅👅

No Es Fácil Ser Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora