Capitulo 4

8.4K 397 62
                                    

Narra Tn

Al entrar al instituto, lo primero en mi vista es una vieja...

Digo....señora mayor.... Claro! Eso..

Me dijo un montón de cosas, de las cuales solo escuche...

Directora:Pepeles....bla...bla... bla..... Sala de delegados...... Bla..bla...Nathaniel ...bla.. bla..... Completar inscripción....

Antes de que ella terminara pase por su lado, me encaminé hacia la sala de delegados, no fue muy difícil encontrarla.....
Ella no se opuso ni dijo nada, supongo que es la primera que leyó mi expediente.... Patético.....

Entre sigilosamente, probablemente el delegado principal este ocupado....
Digo.... no es principio de año, estoy entrando notoriamente tarde....

Me apoye con mis codos en la mesa, sacando mi trasero, basicamente me puse cómoda....

El se dio vuelta y se congelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se dio vuelta y se congelo...
Yo reí por lo bajo y hable..

Tn:Wow..ni que fuera tan fea... -me enderece, y lo mire.... al parecer no vio el ombligo de una chica en toda su vida....

Nathaniel:He,h-ee, *tos*m-e llamo.... -Me estoy cansando de su nerviosismo

Tn: Nathaniel... Vengo por mi inscripción....

Nathaniel :-El sacudió un poco su cabeza y respiro-Perdona mi comportamiento... H-ee, esta todo bien solo falta.... -Otra vez lo interrumpí, mi madre se olvido de mandar el dinero y la foto..

Tn:Ya lo se... -Agarre mi billetera de cuero y la abrí, de ella saque una foto mía y el dinero que mi madre dijo que era necesario... -Toma... -Dije, dándole la foto y el dinero... Al parecer el también leyó mi formulario.. -Tranquilo, no muerdo.... -Dije,el se río nervioso.

Nathaniel :Lo siento, por cierto, tienes notas excepcionales....

Tn:Gracias,de igual forma tu no creó que te quedes atrás...-Le guiñe un ojo

Nathaniel:-Se río, se me quedo mirando embobado, que le ocurre,su mirada bajo a mi cuerpo...

Tn:Cielo,mis ojos están aquí arriba... -El se sonrojo más, al parecer no es de esta manera muy seguido -Da igual, espero verte luego rubio... -Sali de ahí...

No empezaron las clases y el colegio ya me desagrada.. 
Vi a el chico de pelo plateado pasar frente a mi, al parecer esta apurado o algo...

Cansada me dirijo al patio, veo que por uno de sus lados te lleva a el club de jardinería, odio las plantas, soy alérgica a el polen...
Del otro lado del patio esta el gimnasio, ahí si pertenezco....
Me acerque, pero, antes de entrar a unos metros de la puerta, cerca de una banca del patio, hay una libreta ,me acerque y la tome...

No me atrevo a abrirla, después de todo no es mía, y no me beneficia en nada verla...

Vi a el chico de pelo plateado salir hacia el patio, otra vez..... Definitivamente perdió algo..
Suspiré y me acerqué a él...

Tn:Hey!,Chico...-El se dio vuelta confundido, le señale la libreta con el dedo índice de mi mano izquierda, la libreta se encuentra en mi mano derecha...

Se acercó rápidamente hacia mi...

Tn:Es tuya chico? -Dije, el me miro confundido y luego entendió que no se su nombre...

Lysandro:Si...me llamo Lysandro, "Joven"-Rei un poco 

Tn:Okey..."Lysandro",un gusto, me llamo Tn, toma....-Dije, le entregue su libreta..

Lysandro:La has leído?-Dijo, yo lo mire y levante una ceja...

Tn:En que me beneficiaria?-El solto una risa...

Lysandro:Lo siento, es que tiene...-Lo interrumpi

Tn:Cosas personales.... Lose yo también tengo una, solo que aun no la e perdido -Reimos a la par-Okey, un gusto "chico" ,pero debo ver el instituto.....

Lysandro :Quieres que te lo enseñe? -Dijo, es muy educado

Tn:No ,no creó poder perderme en un instituto, De igual forma,Gracias...

Camine devuelta hacia adentro, vi a una chica que, al parecer acaba de entrar es pelirroja, me dio curiosidad y me acerqué....

Tn:Hey!Hola ,disculpa soy nueva...-Dije, lo único que quiero es llevarme bien con algunos...

Iris:Oh! Hola, soy Iris, un gusto...

Tn:Se te nota apurada, lamento interrumpir ve tranquila... -Una de las características que más me identifica, es mi intuición...

Iris:Oh...se me nota mucho?,de todas formas, Gracias!. -Salio corriendo hacia el baño...... ridículo, pero parece buena chica...

Toco esa horrible campana, hora de ir a clases, me vi un chico de chaqueta de cuero,lo seguí, por su apariencia...
Debe tener mi edad...

Llege al salón, estaba ese rubio*el cual al verme se sonrojo*,el morocho que esta enamorado de esa tal..... Pao..
Luego varios de lo que vi, incluso Lysandro, pero, no le tome importancia y comenze a examinar donde poderme sentar...

Logre ver que a un lado de el rubio, no se sentaba nadie, debe ser porque esta adelante,justo en frente del profesor....
Me acerque, tranquila y le hable...

Tn:Me puedo sentar? -Dije, el mejor tono de voz que me salió.... El provocativo.... Mierda...

Nathaniel se sonrojo, otra vez ,y asintió, me senté antes de que un profesor o profesora viniera...

Llego un profesor, al parecer débil, Lo podría romper con solo empujarlo, reí internamente por mis pensamientos...
Dio la clase, obviamente me llamo para platicar luego de las clases.... Uhg

*Luego de clases *

Me levante y me acerqué al profesor..

Sr, Farres :Señorita, como ingresado a mitad del año, supongo que tendrá algunos de los contenidos de las materias conocidos, pero si le cuesta acoplarse solo pida ayuda a un compa... -Lo interrumpi

Tn:Puedo sola.....ahora, con su permiso me retiro.... -Salí de ahí, aun queda otra clase y al parecer es con otro profesor... Uhg..

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Espero les guste....

(En multimedia, tu guiñándole un ojo a Nathaniel *cambien la ropa 7-7 *)

Adiós, Shokolates...

Att:DianaZiena ♥

◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅◌⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄

Tu? Un Chico Malo? (Castiel y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora