Narra Nathaniel ("Rubiales" Dulceida-Perfect me sacaste una sonrisa)
......para decirle, preguntarle en que sea que hace, será su comportamiento? O su forma de vestir? Quizás sea su carácter...
Antes de que lograra acercarme, siento como ne toman del brazo y me llevan hacia detrás de uno de los árboles....
Tn: Ahora que ocurre?
...
Narra Tn
Veo a..... Nathaniel?! Dirigirse hacia Castiel, ahora que les pasa? Castiel parece embobado, como si estuviera en su propio mundo en donde el es feliz.
Tomo a Nathaniel del brazo, antes de que se acerque hacia Castiel y hablo.
Tn: Ahora que ocurre?
Nathaniel lo pensó unos segundos, para luego empezar a balbucear, Lo tomo de la mano y lo llevo hacia mi casa, el esta en silencio en todo momento, saco la moto y hago que se siente, siento como sus manos se posan en mi cintura, acariciándola, no le doy importancia y sigo mi ruta.
Llegamos, la verdad si me pongo a pensar, de alguna forma esto lo hago por Castiel, para que no..... No lo se, solo se que es el único involucrado que me importa.
Nathaniel me toma de la mano y me hace entrar, yo lo sigo quizás solo me olvide algo, llegamos a su departamento siento un sonido ensordecedor, Nathaniel cerro la puerta bruscamente.
Nervioso, una de las palabras que lo definen en este momento. Su cara esta totalmente sonrojada, mil preguntas pasan por mi mente como.... -"Traje mis pastillas...?"- o también -" El principito se declarará...? "- Río por lo último y vuelvo a prestar atención a la escena.
Se quedo en silencio algunos minutos, Nóse si esta pensando en que decir o simplemente no tiene nada que decir, muevo mi pie impaciente, el esta en la entrada y se me hace imposible salir si no se mueve.
El levanta la mirada y dice unas palabras que hacen que una sonrisa traviesa se forme en mi rostro, no quería jugar con el, pero supongo que no tengo opción.
Nathaniel: Te deseo...
Se acerca a mi y me toma de la cintura.... Será una noche "agitada". De solo pensar eso es excitante....
Entonces...
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Hey, Shokolates
El próximo habrá Lemon, si con nuestro "rubiales" ( Encerio me rei con eso), Las preguntas las contestare en un CAP que haré aparte y les haré algunas preguntas para que opinen.
Adiós, Shokolates!!!
Att:DianaZiena
>_<
ESTÁS LEYENDO
Tu? Un Chico Malo? (Castiel y Tu)
Fanfic. Bueno, espero que les guste este fic de Corazón de Melon. Yo me manejo con Tn o ___ Es el segundo fic que escribo. Disculpen faltas de ortografía.. Att:DianaZiena Adiós, Shokolate!