Cuando nací pensaba que mi vida iba a ser más normal casi sin problemas pero no fue así.
Nací en un hospital de una ciudad de León llamada Ponferrada ( bonita ciudad venid a visitarla) al salir del hospital me di cuenta de que ya tenía un amor a un deporte: El fútbol. Cuando tenía 2 años ya me regalaron un balón y en ese momento me di cuenta de que mi madre me iba a estropear todos los momentos más felices de mi vida,debido a que cuando me lo dieron ya estuvo diciendo que no fuese a mucho más con eso del fútbol.
Y empecé el colegio, el primer día la profesora nos preguntó que era lo que más nos gustaba de deporte y de colores y ya os podéis imaginar lo que paso,
-Mi color favorito es el verde y me encanta el fútbol- dije, y los demás se rieron de mi . Cuando llegé a casa se lo conté a mi madre y la segunda vez que me lo volvió a fastidiar diciendo que me aguantara que no me iba a cambiar de colegio porque ella ya estudio en este colegio ( y bueno los líos que se meten las madres).
En estos momentos vivía con mi abuela porque mi madre vivía en Madrid y me venía a visitar los fines de semana aunque a veces íbamos nosotras . Si os preguntáis si tengo padre, si, solo que vivía el solo en nuestra casa y a veces el también iba. En Madrid en el piso de abajo vivía súper Nani ( no es broma ) y bueno así empezó mi vida .
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Niña Amargada Por Su Madre
Historia CortaEs la vida de una niña normal y corriente que pasa toda su vida amargada por culpa de su madre