Nuevamente es lunes, llevo un mes sin hablar con Natt e intentando olvidarlo.
Me siento a comer algo en la cafetería y para mi sorpresa Natt se sienta a unas cuantas mesas pero su rostro queda en dirección a mí, él está con su amigo Dan, yo estoy con Zoe, veo que Natt me mira mientras Dan le habla, por un momento deja de mirarme entonces me voy a comprar una bebida y dejo a Zoe sola, por el vidrio puedo ver a Natt, él no sé ha percatado de mi ausencia, al poco tiempo levanta su mirada hacia la mesa donde se encuentra a Zoe sola, veo como observa hacia todo lado ¿me estará buscando?
—señorita ¿Qué desea?—la señora que atiende interrumpe
—eh, disculpa. Un jugo de esos— digo señalado las botellas— gracias
Me dirijo nuevamente a la mesa en la que esta mi amiga y veo paz en los ojos de Natt que otra vez posa su mirada en mí, pero esta vez le dice algo a su amigo el cual se gira y me mira ¿estarán hablando de mí? Bueno es claro que sí, su amigo disimuló nada.
—santos pepinos— digo asustada mientras veo que el amigo de Natt se dirige hacia mí con un sobre en su mano derecha
—¿qué pasa?— dice Zoe confundida
—nada— Alguien tapa mis ojos
—hola...— dice Jay
—Suéltame, quiero ver— intento quitar sus manos de mi rostro
—¿sigues molesta?— pregunta retirando sus manos
—no... —digo mirando a todo lado, Natt ya no está y tampoco su amigo
—parece que sí— continua Jay
—vuelvo enseguida—digo levantándome de la silla
—pero Danielle...—ignoro a Jay y salgo en busca de Natt pero no está en ningún lado y tampoco su amigo.
Vuelvo a la mesa junto a Zoe y Jay
—oye, discúlpame por lo que paso el otro día— dice Jay
—no pasa nada— contesto despreocupada
—¿amigos?— dice estirando su mano hacia mí
—amigos— estrecho su mano
—gracias por dejarme afuera— interrumpe Zoe simulando estar ofendida.
Aún pienso en el sobre que tenía el amigo de Natt, yo quiero creer que era una carta, pero no sé si sea mi imaginación jugando con mi corazón una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Algún día Crush. (editando)
RomanceTe veo todos los lunes, razón para amar los lunes. Tengo la esperanza amado crush... algún día. #142 en romance 5/12/16 Aclaración: 25% de esta historia fue inspirada en una historia de Gabriela Medina, 15% en hechos reales, 10% cosas que me gustarí...