Llegamos a un edificio bajo y gris, y Missy abre la puerta, ella dice "¡Hola! , ¿que tal?" a la chica de recepción, que no da respuesta intangible, recién salida del instituto y que ahora rellena un crucigrama en una revista donde no hay nada más que crucigramas, una pagina tras otra... La chica usaría el teléfono de la empresa para hacer llamadas personales si tuviese a alguien a quien llamar, pero no lo tiene, y veo clarísimamente que nunca lo tendrá. Su cara es una masa de enrojecidas pústulas y cicatrices de acné, y ella cree que eso importa, y por eso no habla con nadie; su vida se despliega ante mis ojos. Morirá, soltera e inmaculada, de cáncer de mama, dentro de 15 años y la enterraran bajo una lapida con su nombre, en el prado junto a la calle del cementerio, y las primeras manos que habrán tocado esos pechos serán las del patólogo cuando extraiga la excrecencia apestosa parecida a una coliflor y murmure: "Cristo, es enorme ¿Por que no se lo comentó a nadie? ", cosa que no viene a cuenta. Con delicadeza, la beso en la mejilla cubierta de granos y le susurro que es hermosa. Entonces la golpeo suavemente en la cabeza una, dos, tres veces con mi cetro y la envuelvo en una cinta, inquieta, sonríe. Quizá esta noche se emborrache, baile y ofrezca su virginidad al altar de Hymen, conozca a un joven más interesado en sus pechos que en su cara, el cual un día, mientras acaricie esos pechos, los chupe y frote, dirá: "Cariño, ¿te has hecho examinar este bulto?", y por entonces ya hará mucho tiempo que sus granos habrán desaparecido , frotados y besados, tratados hasta el olvido...
Missy se adentra a un cuarto, hay una peste increíble, fuerte, rancia y horrible ..
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Arlequín
RandomLos que han pasados solos el día de San Valentin saben que la fría fiesta de febrero puede ser dificil de llevar sin compañia