-Espera no me dejes- gritaba desesperada a un chico de cabello castaño no sabia quien era pero se me hacia familiar de un momento a otro me encontraba sola en un bosque lleno de nieve, de una nieve tan blanca que podía admirar por siglos pero de un momento a otro todo se desvaneció y me encontraba en un cuarto oscuro
Beeep Beeep Beeeeeeep, el despertador sonó me desperté con gritando con lágrimas *genial ahora lloro dormida*
Mi hermana entro agitada a mi habitación diciéndome si todo estaba bien -Si tranquila todo esta bien solo que tuve un sueño algo pero bien- dije con la voz algo llorosa
-Ahhhhh ok pero alto alistate que vamos a llegar tarde- dijo Sophie algo mas tranquila de como llego a mi cuarto.Mire la hora 5:30 a.m es en serio faltan tres horas para entrar a clases que persona en su sano juicio se levanta a esta hora para alistarse, quise reconciliar él sueño pero no pude 5:45 decidí pararme de la cama y dirigirme al baño espere a que el agua estuviera caliente para proceder a bañarme mientras escuchaba Do I Wana Know de Artics Monkeys y hací pase 30 minutos en él baño escuchando mi lista de reproducción. salí del baño para dirigirme al armario - esto- dije en voz un poco fuerte, baje y desayune me fui a cepillar tanto mis dientes como mi cabello al salir mi papa me dice -A donde crees que vas?- a lo que yo le contesto -A la secundaria duhh salgo de casa y me monto en mi patineta al llegar.
Todos me miran a mi lo entenderia si fuera una estudiante nueva a mitad de año pero apenas inicia el ciclo escolar deben de haber muchos estudiantes nuevos.
Segui sin darle importancia cuando me encuentro una castaña con aspecto de "princesita" me riega su batido en sima y me dice - Hay disculpa te veias tan despistada que creí que si te tiraba algo te ibas a despertar- Me dio tanta impotencia, pero debia de calmarme todos nos miraban.
《Vamos se que quieres hacerlo》
Mi coinciensa hablo y no espere ni un minuto más me abalance sobre ella.
-Señoritas acompañemen.
Volvio su tia Ela ok no
Se que no escribi por mucho tiempo, toda equivocacion ortografica sera corregida
Si gustan pueden hacerme preguntas para conocerme y yaBESITOS CON MUCHA NUTELLA
ESTÁS LEYENDO
A Blonde Uncommon
Teen FictionQuien dijo que ser la chica nueva era fácil? Y mas si eres rubia y te encuentras a Evan Miller uno de los chicos mas populares del instituto que es como un "Bad Boy" un tanto como decirlo... Clasista Pero no todo termina aquí, Una zorra insoportab...