Evancito Pambisito

25 0 0
                                    

-Cómo es posible?! No llevas en la escuela ni dos días y ya tienes una pelea! Estás en serios problemas joven. - ¡Pero papá! -Shhhh nada de peros puedes por lo menos ser mas educada? Trata de seguir el ejemplo de tu hermana o de esa jovencita ¿Cómo es que se llama Edil, Elcil? Bueno como se llame ¿Esto es lo que le quieres mostrar a tu madre? -Solo calle y me fui a mi cuarto a escuchar música.
 
     * Dos horas antes*
-Señoritas acompañemen.

Después de escuchar eso supe que estaba en problemas.
Iba en los pasillos al pie de la zorrilla rosa, cuando de mi estupidez humana tiro el celular a un salón ¿Cómo? No se, -¡El mundo conspira contra mi!
La biserectora y la zorrilla me voltearon a mirar con una cara de desagrado, al parecer lo pensé en voz alta.
Me dirijo hacia el salón y me agachó a recoger mi celular, cuando topo con alguien - Oh que bien otro pambisito. -Dalasito Pambisito.- Dijo aquella persona con gracia me levante para observar su rostro - Ah rubia, no seas poseer dices conocer a Dalas ¿Que más? También dices ser única  y diferente como Harley Quinn? - Tales palabras me ofendieron quería pegarle pero no quería más problemas a si que me retire sin más, quería decirle tantas cosas pero decidí que no.

Ya en la oficina del rector se encontraba mi padre con los padres de April la zorrilla haciendo un acuerdo.

Salia de la oficina junto a el señor que aportó genes para que naciera está cosa, cuando me encuentro con el tipo que me califico sin conocer nada de mi -Rubia poseer. - Me lleno de euforia al escuchar eso -Por cierto ¿Cómo es que te llamas? - Miller, Evan Miller. - Creo que eh escuchado ese nombre no serás nehh no lo creó, bueno hasta nunca Evancito Pambisito.

Salí corriendo como la loca que no soy por supuesto.

     *Dónde quedamos*

Estaba en mi cuarto escuchando música me hacía sentir bien pero... Sale una lágrima -Ahora no por favor.

Flashback

-Por que Sophie es más alta que yo? - Porque ella si se acuesta temprano. - Pero yo soy mayor! - No discutamos eso mejor suban al auto.

Ya en el auto y más de una hora de viaje siento un coche y quedó desmayada, cuando despierto en el hospital con un yeso en el brazo y papá al lado - Y mamá? - Digo con una inocencia al escuchar eso a papá se le cristalizan los ojos. -Voy a ser franco mamá falleció ahora está mejor, ten esto muy en cuenta la vida nos da patadas pero es para que seas más fuerte y le des una de devuelta, ahora Sophie está con unos exámenes se fracturó el cuello. ¿Me prometes que vas a ser fuerte y vas a salir adelante? - Yo solo asentí

Fin del flashback

Han pasado ya 11 años desde la muerte de mamá, ¿me pregunto por qué no me afecto siendo tan chica?

Volví se que me odian, o tal vez no me odien ya que pos nunca escribo
¿Cómo les parece la historia?
No se que decirles si ya se esta historia ya típica historia de rayita, PERO NO SEÑORES está historia no va a ser así (ojalá)

Besos con mucha Nutella se despide Ela y que tenga una feliz noche

P.D Son las 1:07 de la madrugada y tengo clases a las 6:30 de la mañana, aveces pienso que soy bien pendeja pero ñeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Blonde UncommonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora