Capítulo 3: El sujeto del sombrero morado.

18 2 0
                                    

Tras una semana de trabajo, Deadpool y Ford han terminado de construir el portal:

Ford:Así que esto es lo que querías ¿no?.

Deadpool:Exacto, esto es exactamente lo que quería, tú sabes para traer de vuelta a alguien, lo necesito porque él es............YO.

Ford:¿Y quién es exactamente ese "YO"?.

Deadpool: solo observa, y tal vez hasta aprendas algo.

En ese momento los ojos de Deadpool cambian a un color rojo, y activa el portal,Ford reacciona y empuja a Deadpool hacia a la ventana, Deadpool se levanta y apunta con la pistola a Ford, pero una voz distorsionada en la cabeza de Deadpool,"No...EL NO, AL MENOS POR AHORA.......LO NECESITO..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO NECESITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡". El cuerpo de  Deadpool empieza a  desprender un resplandor que lo tortura y le causa dolor(Nota: si no sabes deducir, quiere decir que se está electrocutando) tras esto el cuerpo de Deadpool se lanza hacia el portal,el portal explota, deja a Ford y Deadpool inconscientes.

De la explosión una extraña figura de 2 metros de alto, con sombrero morado, de color negro, con un aspecto de animatronico, dientes filosos capaces de arrancar un brazo con solo una mordida, los cuales en las muelas tienen un aspecto rojizo como sangre, con las garras capaces de poder cortar extremidades de las personas.Ford se despierta y observa a ala extraña criatura tomando a Deadpool del cuello y arrancandole la cabeza con su mendibula, por consecuencia la escupe,tir el cuerpo de Deadpool diciendole:"Tu ayuda fue de mucha ayuda, pero por desgracia noi puedo dejarte vivir,o almenos en esta dimension".

La extraña criatura con sus garras abre un  extraño portal en el que lanza el cuepo de Deadpool.

Tras deshacerse de Deadpool se acerca a Ford, lo toma del pecho y lo levanta:

Ford: Vi lo que hiciste con Deadpool, solo matame ya.

?????M???: No te mataré..............aún no, yo te necesito.

Ford: Para que me necesitas, no soy alguien que ayude a cualquiera, al menos no después de lo que pasó hace 30 años.

  ?????M??? : Aún no olvidas lo que pasó.

Ford: Todavía no lo puedo olvidarlo.

  ?????M???:Sabes yo te admiraba, admiraba tu forma de ser, pero esto es ridiculo.

 ?????M??? le da un cabezazo a Ford lo cual le deja inconsciente.

BONUS:LA APARIENCIA DE ?????M???

Como se que puede haber confusiones en la apariencia de ?????M???(no pienso revelarles el nombre de ?????M??? hasta que sea necesario, pero les aseguro que la M forma parte de su nombre).

Como se que puede haber confusiones en la apariencia de ?????M???(no pienso revelarles el nombre de ?????M??? hasta que sea necesario, pero les aseguro que la M forma parte de su nombre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo su apariencia espero que les guste.

Crossover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora