Capitulo 1:¿fui yo?

30 3 0
                                    

  En un laboratorio destruido se ven 3 cadáveres tirados en el piso,mientras se ve a quien orquesto este ataque, que es Deadpool que se le ve hablando con Mr. Fantastic:

 Deadpool: Así que no muy fantásticos.

 Mr. Fantastic: lo seriamos si no nos hubieras atacado por la espalda. 

Deadpool: Hay no sean tan llorones. Como sea ya tengo lo que necesito. 

Mr. Fantastic: No te saldrás con la tuya. 

Deadpool se ríe mientras saca un burrito del refrigerador,y voltea con Mr. Fantastic para continuar la charla. 

Deadpool: Sabes, muchos de tus fans se enojaran por lo que te haré pero al fin y al cabo son solo nerds que se fastidian por todo así que continuemos con este fanfic. 

Deadpool se acerca a Mr. Fantastic y le pone la pistola en la cabeza, mientras Deadpool le dice "no me recuerdas"mientras Mr. Fantastic observa sus ojos en los que se observan varios flashback, y Deadpool tira del gatillo, lo cual hace lo sesos de Mr. Fantastic pinte las paredes. Deadpool se ríe como loco. 

Deadpool: Muy bien, fase 1 completa,a este paso completare mi plan.......sal de mi cabeza......¡¡¡¡NOOOOO¡¡¡¡......tu cuerpo lo tomare prestado por un tiempo......DESGRACIADO.....basta tal vez hay niños leyendo esto.....pero no importa,tu solo eres una pieza, una vez que termine de utilizarte te dejare en paz,pero mientras eso sucede te quedaras conmigo. 

En ese momento Deadpool saca el aparato que robo, el cual abre un pequeño, en el cual Deadpool se adentra y llega a un bosque muy raro. 

Deadpool: ¡¡¡¡Holaaaa¡¡¡¡, pueblo de Gravity Falls.  

Crossover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora