carta al amor de mi vida

101 3 0
                                    

No se la manera en la que llegaras a mi, ni el día ni la hora ni el segundo exacto en el que estaré junto a ti, pero te aseguro que el día en que llegues sera el mejor día de existencia.

Tal vez nos encontremos caminando en algún lado, no se cual.

Tal vez nos encontremos en un parque y tu me preguntes :

-¿que hace una chica tan hermosa sola en un parque como este?-

y yo te responda:

-no lo se, tal vez esperaba que algún chico lindo me viera sola y se acercara a mi.

Y después se redujera a palabras y actos y se transformara en una bella historia de amor, como esas que te presentan en los libros o en las películas de romance. Tal vez como esas historias que todo el mundo llama cliché y sobre valoradas. Pues para mi seria un verdadero honor vivir una historia de amor como esas, en las que te pintan un final feliz con luces y pirotecnia, como magia recalcada en el vacío. una historia de amor en la que no suframos y seamos para siempre felices. tal vez no funcione, pero la sensación seria grata.

Tal vez me convierta en una rockera piadosa, desenfrenada y ruda. Tal vez vaya a uno de tus conciertos punk en el que te vuelves loco con tu batería. Así como esas historias raras en las que sientes y presencias el amor a primera vista. Que cuando pares de tocar los tambores y alces tu mirada te encuentres con la mía , pares de tocar la desenfrenada melodía y te bajes del escenario. Así, sin mas, una historia de amor rara y compartida. Yo admirando tus hermosos tatuajes y tu, admirado mi alocado cabello. Raros si, el mundo no nos comprendería, pero juntos saldríamos adelante, esperando derribar el mundo con nuestras asombrosas hazañas.

Se que tal vez no pase nada de esto, pero juro por la vida que cuando te conozca, estarás para siempre en mi mente, en mi corazón y tallado en mi alama.

Tal vez ni te conozca, la vida aveces castiga a unos pocos alejándolos de unos pocos placeres. pero también se que si no te conozco viviré mi vida al máximo, experimentando todos los placeres que la vida me pueda dar. sin negarme a nada, siendo valiente y luchadora.

No se si algún día esta carta llegara a tus manos, pero solemnemente te aseguro que si llega, estés dispuesto a encontrarme. El viento llevara con sigo todas estas palabras talladas con tinta espectral, una tinta que perdurara para siempre, así como el amor que le podría brindar a la persona adecuada.

Se que tal vez esto pueda sonar absurdo, pero toda nuestra vida esta escrita por el destino en hojas de viento y fuego, con tinta mágica que hace que todo se cumpla. No se si en mi historia este el encontrarte, no se si en mi historia este el amarte, pero como te digo, el día en que llegues, te aseguro que desde ese punto tu vida cambiara para siempre, no de un modo malo, pero si te gusta la aventura, el olor a la lluvia y su sonido, el vapor del café y su peculiar aroma, un increíble libro, las aventuras, la adrenalina, todo lo previsto por alguna persona, ten por seguro que encontrarás a la persona indicada que te acompañe en todos estos recuerdos.

No se ni el día, ni la hora, ni el minuto, ni el segundo en que te conozca, pero si te encuentro y tú me encuentras, ten por seguro que tu alama se unirá a la mía y viviremos un amor desenfrenado, para escribir una historia única.

Para vivir un amor Inédito.

ATT: Katia, una chica loca que cree en el amor y las promesas divinas del destino, una chica que cree en lo Inédito (algo que todavía no existe, alguna que nunca se ha dado a conocer)


******

Bueno, quería agradecerles a todas las personas que han leído estas pequeñas historias

Gracias inmensas!!!

No se olviden de votar y compartir.

Nos leemos en otra ocasión

Bye :)

UN AMOR INÉDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora