HOY es el dia ,el dia en el que todo cambia.
Me levate temprano para desayudnar y banarme
Mi tia Monica entra a mi cuarto.-estas lista?-pregunta mi tia
-si tia ya casi-te estamos esperando
-en un segundo bajoRecivo un mesaje de lizza
Text
_____!estaremos en el aereopuerto para despedirno,cre que ta vas a ir sin decir nada?,no te me escapas Mahone.(ella siempre mi llama por los apellido de mis cantantes favoritos)
Yo
Te vere alla, estoy por salir
Bajo ala sala,creo que es el momento de irnos,metemos mis maletas al carro,Rocco dojo q no era necesario ya que voy a comprar mas,pero me gusta mis cosas!
anyways,el carro arranca,y eb el camino yo escucho Tan Facil de CNCO,me pongo a pensar, Que pasa y si los conosco?,tendre a Zabdiel de Jesus enfrente mio,y morire.El carro se detiene,creo que ya llegamos al aereopuerto,me asomo por la ventana, y si,es hora,espera creo ya via a mis amigos,no lo pense 2 veces y Corro hacia ellos.
-____ aqui estas-dice Jacky (me habraza) te extrañare mucho (ooh no estas no son lagrimas de mentiras)
Yo empiezo a llorar igual-te extrañare,envienme mensajes,siempre!YO con gusto los contestare
-tengo miedo que te olvides de mi
-James Alexander ! no digas eso,siempre me acordare de ti sonrie
-te extrañare,que pasara con nosotras,nunca te quites ese collar,porfavor (un collar que me regalo por mi cumple,mi parte dice __ & L)NUNCA!
-ES HORA
VEO A MIS AMIGOS Y LES DOY UN GRAN ABRAZO
-hasta prontoSubo a mi vuelo,me quedo dormida.
Horas despues.......
____,____ , escuchaba mi nombre hasta que desperte,era Tia Monica.
-___ ya llegamos,levatate.
-cuanto dormi?
-no lo se,yo tambien me quede dormida,vamos es hora de salir.
Slimos del avion ,nos dirijimos por las maletas,y llegamos a un enorme hotel.
NO podia creer lo que veia,aqui iva a vivir?,es un sueno,el personal deje mis maletas,salgo a buscar a mi tia , pero choco con alguien.
-dios mio,lo siento,estan bien,es que iva a mi departamento y.......
Lo interrumpi
___:no te preocupes,fue mi culpa por.......tu eres.....
-Zabdiel de Jesus, un gusto en conocerte linda
ZABDIEL'S POV
DIMELO ! , ELLA ES HERMOSATN
_-CLARO QUE SE QUIEN ERES,SOY TU FAN,AMO TU VOZ DESDE QUE TE VI CANTANDO EN LA BANDA!,l......perdon fue la emcion,mi nombre es ____,_____ Martinez
-bueno ____ y que te trae por aca,porque no pareces de por aqui
-engo de ____ ,y es una larga historia,no pienso que me la vas a creer.
-bueno,en realidad me da curiosidad,puedo saber
-esta bien
Le conte todo lo que paso estos dias,y como llege aqui.
_____
Espero q le guste ,soy nueva en esto
Agan surgerencias para mas historia
Plz!
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Amor platonico(Zabdiel de Jesus)
RomanceTn es una chica que siempre ha soñado con ser una gran cantatante, Conocer a sus artistas favoritos,y hacer a su familia orgullosa,es por eso que ella comenzo por cantar en el show de talento de su distrito escolar, nunca se imagino que un buscador...