17 De junio del 2021. Sigo luchando contra la muerte. Resistiendo por un estúpido tatuaje con él cual me obsesioné demasiado pero no soy capaz de darme cuenta. Tuve 13 intentos de suicidios, en 3 días me intente suicidar mas veces que de las que e comido. Arto de la vida, muriendo por dentro solo por un tatuaje sin ganas de despertarme me desperté, a las 23:00 pm. Bueno, eso decía él único reloj que tengo. El cual esta roto y va 3 veses mas lento. No se ni que día ni que hora es ni tampoco me interesa, ya ni voy al colegio, y así, todo roto y muerto, golpean las manos afuera, ya que él timbre no anda porque esta oxidado.
Era mi amigo Curra, que estaba en una situación peor a la mía y pidió de jugar a la ruleta rusa. Sin dudas acepte.
Antes de eso jugamos al juego de la copa, donde no dije adiós, y ahora tengo un demonio persiguiendo me. Una ves jugado, jugamos a la ruleta rusa. El se ofreció de empezar, pero murió del primer balazo activado en él juego. Mi amigo murió suicidado frente a mis ojos y tengo un demonio que me persigue torturándome aniquilando mi pobre cabeza que ya bastante dañada esta.9 de julio, o al menos eso dice mi reloj con 1 sola aguja, que se rompió cuando él fantasma estaba intentando abusar de mi, e intentando salvarme se cayó.
A demás de los traumas psicológicos que tengo, el fantasma me tortura. No puedo ni alcoholizarse que ya esta tomando conmigo. Quiero tatuarme y matarme de una ves por todas.
Hoy me bañe, ya que sentía olor ya en mi mismo cuerpo, hace 13 días no habría la canilla del baño. Me bañe sin jabón ni shampoo, al salir, en pelotas agarre un arma descargada y desnudo me puse frente aun espejo y hablando solo dije "Soy un guerrero y todavía respiro. Y galé el gatillo y me arroje a piso como si hubiera muerto y grite: AYUDA en un tono mas alto que si me hubieran matado.10 de Julio, salí a la calle a comprar para comer ya que no tenia nada, y como no tenia plata comí huevos crudos con agua.
Faltan 9 meses para morir. Nueve meses de vida que no quiero ni vivir, y mucho menos cuanto les cuente lo de ahora...El supuesto 11 de julio que indica mi reloj, salí a agarrar un poco de agua de la lluvia para lavarme las manos, o beber, etc..., mientras dejo el balde llenándose, distraído, mirando la vida feliz lejos de mi, escucho una bocina muy cerca de mi, tan, tan cerca que parecía que lo hubiese emitido con mi propia voz. Fue este insta segundo e el que me de doy vuelta y solo vi un para golpes, y unas luces que me iluminaron la cara, lógicamente, era un auto a toda potencia letras mio. Me quebró una pata. El automovilista ni se bajó a ayudarme, me ayudo un pibe que justo paso y vio un alma rota sangrando en el suelo mojado por la fuerte y fría lluvia. Fue así como llevándome al hospital en el auto, chocamos a una cuadra del destino, y se largo una tormenta terrible.
El choque fue contra un poste el cual se cae encima del auto y me golpea la cabeza, tirando me para la puerta que se abrió por el impacto de todo el suceso, haciendo me mierda y volviendo a caer a suelo. Cada ves calla mas agua y me ardía todo el cuerpo, me cagaba de frió y lloraba, me quebre la otra pierna y un brazo, y tuve que caminar una cuadra arrastrándome por el piso con una mano y en se estado
Llegue al hospital, y me llevo el guardia...
Fin del cal VII...Perdón por no subir capitulo ayer pasa que no tuve ni tiempo ni motivación, sorry <3
ESTÁS LEYENDO
===Soy Un Guerrero Y Todavia Respiro===
Misterio / Suspenso¿Otra ves con esta frase? La concha de tu vieja Colo, anda a vender pan. Cerda el orto cornudo <3 Esta es la historia de un chico que lucha por su vida para sobrevivir al momento de hacerse su tatuaje, ¿Lograra tatuarse antes de morir? Dejame tu MG...