1 -"Bienvenida a la Academia Cross"

218 10 0
                                    

Capítulo 1: "Bienvenida a la Academia Cross".

El sol iluminaba desde la ventana de mi cuarto, me acababa de despertar, siento que será un día distinto. Me vesti y baje las escaleras para ir hacía la sala de estar. Ví a mi mamá con una taza de café y viendo la televisión.

-Ah, hija-. Me miró y apago la televisión.

-Hola-. Dije mirandola.

-Hija, devemos hablar cuando llegue tu padre del trabajo, no irás más a tu escuela-. ¿¡Qué?!, ¡¿Por qué mi madre me hace esto?!.

-¿Mamá, te haz vuelto loca?-. Dije sorprendida.

-Con tu padre decidimos cambiarte de escuela, a una mejor, para que te adaptes a tus estudios, en la otra escuela estabas muy distraida-. Dijo mi madre cruzandose de brazos.

Mamá, yo aquí tengo a mis amigos!, dime ¿es pupila?-. Dije no muy calmada.

-Sí, es pupila-. Dijo descruzandose de brazos.

-¿Por qué me hacen esto?-. Dije, se abrió la puerta era mi padre que había llegado de su trabajo.

-¡Papá!-. Dije abrazandolo.

-¿Cómo está mi Akira?-. Dijo correspondiendo al abrazo, cómo cuando era pequeña

-Nada bien-. Dije cruzandome de brazos.

-¿Es por lo que decidimos tu madre y yo?-. Dijo mi papá.

--. Dije. Yo no quería irme de mi colegio, allí tenia a mi amigos.

-Hija, tu madre y yo decidimos que vayas a la Academia Cross-. Dijo mi padre.

¡¿La Academia Cross?!, eh oído mucho de esa Academia, es muy prestigiosa y estricta.

-Pero esa Academia es muy estricta-. Dije.

-Hija es para que estés más concentrada en tus estudios-. Habló mi madre.

-No iré-. Dije otra vez cruzandome de brazos.

-Sí, iras, es una obligación nuestra-Dijo mi madre furiosa.

-Bien iré, solo por ustedes-. Dije.

-Bueno, ve a empacar mañana nls vamos a primera hora-. Dijo mi madre.

Fuí corriendo a mi habitación. Toda la tarde estube empacando, hasta que decidi dormir.

*Al día siguiente*

Desperte otra vez por la luz del sol. Hoy era el día que cambiaba mi vida. Hoy iria a la Academia Cross.

Me vestí y baje las escaleras con mi equipaje. Era hora de decirle adiós a mi casa.

-Ya estoy lista vamos-. Les dije a mis padres.

Subimos al auto. El viaje al colegio fue largo...

Llegamos al colegio y nos resivió el director con dos estudiantes con uniformes negros, un chica y un chico. Bajamos del auto.

-¡Bienvenidos Kinanami!, soy el director Kaien Cross y ellos son mis hijos Yuuki y Zero-. Dijo el director presentadonos a los dos chicos.

-Un gusto conocerlos, ella es mi hija Akira y mi esposa Amelia-. Nos presento a mi y a mi madre mi padre.

Este colegio es gigante.

Vampire Knight: Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora