3 -"San Valentín"

134 8 3
                                    

Capítulo 3: "San Valentín"

Ya estaba vestida y lista para poder ir a clase, pero hoy es San Valentin y las chicas estan molestando a la Clase Nocturna. ¡Pero si a penas es de día!. Creo que preperare un chocolate, no se a quién se lo daré.

Ví a Yuuki parandose arriba de la pared tocando su silbato a lo qué escuche.

-¡¡Las materias de la Clase Diurna ya comenzaron!!, ¡¡Vuelvan al salón por favor!!-. Gritó Yuuki.

Una chica intento subirse a la pared.

-¡Hey tú!, ¡No subas a la pared!-. Gritó Yuuki, la chica se cayo pero Zero (magícamente) apareció y la salvo.

-¡Muy bien Zero!-. Gritó Yuuki, bajandose de la pared. Me acerqué a Yuuki y le dije:

-Qué bueno que Zero atrapó a esa chica-. Dije alegre.

-Por suerte no se lastimó-. Dijo Yuuki.

-Los de la Clase Nocturna nunca van a salir de los Dormitorios Luna de día, si quieren darle algo haganlo al atardecer, vuelvan cuando se haga el cambio de clases-. Dijo Zero a todas las chicas.

-Sí no pueden aguantarse, voy a hacer que cancelen este día que les gusta-. Dijo Zero enojado.

Zero se acercó a nosotras.

-Arrancaste el día de San Valentin enojando a todas, ¿No quieres un chocolate?-. Dijo Yuuki.

-Este es nuestro deber de delegados del colegio-. Dijo Zero.

-Ahora que Akira sabe que los de la Nocturna son vampiros, ahí que cuidarse esta noche-. Dijo Zero.

(...)

Era la tarde, las clases pasaron muy rápido, estaba haciendo un chocolate, no sabía a quién darselo. En un momento llegó Yuuki.

-Vamos Akira-Chan, es hora de ir a el evento de San Valentin-. Dijo Yuuki

Fuímos a donde se haría el evento. Habían demaciadas chicas. La Clase Nocturna ya estaba parada allí.

-¡Atención!, ¡Hagan fila!-. Gritó Yuuki, yo hice fila detrás de unas cuantas chicas, él nombre de la fila era de ¿Kaname?.

-¡Bienvenidos al evento anual de san valentín, gana el que consiga más chocolates!-. Gritó Yuuki.

Toda la Clase Nocturna se puso en la fila que le correspondía a su nombre. Ví no Kaname hacía nosotras. Todas les dieron su chocolate, ahora me tocaba a mi, pero me empujaron y el chocolate se me cayo y Kaname lo agarró.

-Perdón Kaname-. Dije lamentandome.

-Me lo llevo, gracias Akira-. Dijo Kaname.

-D-Denada-. Dije.

(...)

Ya estaba anochesiendo y era hora de dormir. Revisé mi medallita, la abrí y ¡ya no estaba la foto!.

-¿Por qué no está la foto?-. Me pregunto mi misma.

Decidí bucar al director Caminé por los pasillos y encontré la oficins del director. ¿Estara durmiendo?. Toque la puerta.

-Pase-. Dijo la voz del director.

Entré y el director se sorprendio por mi precensia.

-¿Akira?-. Dijo el director.

-Director, tenemos que hablar de algo-. Dije seria.

-Lo que quieras-. Dijo el director.

-Yo... tengo una medallita que me la entrego mi abuelo cuando era pequeña, cuando la abres tiene una foto de mi y de mi abuelo-. Dije mostrandole la medallita.

-La foto no esta-. Dijo el director abriendo la medallita.

-¿Alguien lo habrá agarrado?-. Dije.

-Alguien, lo hizo con maldad-. Dijo el director.

-Akira, ya se cómo podemos descubrir quién fue-. Dijo el director.

-¡Serás delegada!, cómo ya sabes qué los de la Nocturna son vampiros, puedes encontrar al culpable-. Dijo el director.

-¡Tiene razón!, iré a buscar a Yuuki y Zero-. Dije y salí corriendo de allí.

Corrí y me encontré con Yuuki y Zero en los bosques.

-¡Que bueno que los encuentro!, les tengo buenas y malas noticias-. Dije.

-Dí nos-. Dijieron los dos.

-La buena es que seré delagada con ustedes, y la mala... es que alguien robo la foto de mi medallita-. Dije mostrando mi medallita para que la vean.

-Hay que encontrar al culpable-. Dijo Zero.

--.Dije

________



Vampire Knight: Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora