2 -"Empiezan las clases y visitando los Dormitorios Luna"

123 7 0
                                    

Capítulo 2: "Empiezan las clases y visita a los Dormitorios Luna"

Desperté por los rayos del sol que iluminaban desde la ventana, Yori estaba dormida. Decidi vestirme con mi nuevo uniforme.

Termine de vestirme solo tenía que ponerme el moño. Una vez que me lo puse decidí levantar a Yori.

-¡Yori!, ¡Yori!-. Yori se desperto.

-¿Akira?, ¿Qué hora es?-. Dijo levatandose.

-Tarde, levantate o llegaremos tarde-. Dije apresurada.

Espere afuera para que Yori se vistiera tranquila. Cuando salió Yori me indicó donde era la clase.

Entramos, por suerte todavia no estaba el profesor. Ví a Zero y Yuuki dormidos. Me puse al lado de Yuuki e intente despertarla.

-¡Yuuki!, ¡Yuuki!-. Dije pero no se despertaba. Ví al profesor acercandose al pizarrón.

-¡¡Cross!!, ¡¡Cross!! ¡¡Kiryuu!!-. Gritó el profesor y se despertaron.

-¡Castigados los dos!-. Gritó el profesor.

-Ahrg, ¿Otra vez castigo?-. Dijo Yuuki lamentandose.

-Por lo que veo sí-. Dije.

Empezó la clase de matematicas.

(...)

Salimos de la clase de matematicas con Yori, Yuuki se quedo con Zero en el castigo.

Ví a un estudiante de la Clase Diurna acercandose a mi.

-Akira-Chan, que bien que te encuentro, el director quiere verte en tu oficina-. Dijo el chico.

-Voy para allá, gracias-. Dije y salí corriendo.

Caminé por los pasillos, hasta que encontré la oficina del director. Desidí tocar la puerta.

-Pasa Akira-. Dijo el director del otro lado de la puerta.

Entré y me encontré con el director en la silla tomando un café.

-¿Qué necesitaba director?-. Dije lo más seria posible.

-Akira necesito que lleves unas cosas a los Dormitorios Luna, ahora-. Dijo entregandome algunas cosas cómo: papeles escritos, ropa y ¿comida?. Exactamente era comida.

-¿Llevaré todo esto?, ¿Y por qué lo hago yo?-. Dije insegura.

-Uno, sí llevaras todo eso, dos porque quiero que lo hagas tú, además Yuuki hoy está castigada con Zero-. Cierto hoy Yuuki estaba castigada.

-Entonces, ya vuelvo-. Dije.

Ok ahora devería ir hacía los Dormitorios Luna. Llegue hacía los Dormitorios Luna, pero hay una señora aquí.

-Perdón, pero les traje algunas cosas a La Clase Nocturna por ordenes del director, ¿me deja pasar?-. Le Dije a esa señora.

-Eres la segunda persona que quiere pasar por aquí, pasa-. Dijo dandome paso.

-Gracias-. Dije.

Entré y de verdad era gigante, ahora sólo quedaba entrar por dentro de los Dormitorios Luna. Me acerqué a la puerta y veo que esta semi cerrada, así que decido abrirla, pero me encontré al chico de cabellera rubia.

Vampire Knight: Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora