Capitulo 7

152 6 0
                                    

Las Horas Pasaban Y La Desconsolada Madre De Dereck No Paraba De Llorar Al Saber Que Su Hijo No Reaccionaba Y Ya Que El Doctor Le Habia Dicho Que No Habian Probabilidades De Que El Joven Siguiera Con Vida.. El Fuerte Golpe En Su Cabeza Era Muy Grave.

Horas Despues, Milagrosamente, Dereck Se Desperto. El Joven Quedo Sorprendido Y Asustado Al Verse En Aquel Cuarto De Hospital; Le Dolia Mucho La Cabeza Y Sentia Que Todo Le Daba Vueltas. Quizo Levantarse De La Cama Pero No Pudo, Ahi Fue Donde Entonces Empezo A Gritar.

Los Doctores Y Su Madre Al Escuchar Los Gritos De Dereck Salieron Corriendo Hacia Donde Estaba El Joven..Quien Ya Habia Reaccionado.

-¡Hijo, Despertastes! Le Dijo Su Madre Con Una Sonrisa En El Rostro.

-¿Mamá, Que Me Paso? Pregunto El Joven Muy Asustado.

-Recibistes Un Fuerte Golpe En Tu Cabeza Y Creiamos Que Ya No Ivas A Reaccionar, Pero, No Te Preocupes Ya Todo Esta Bien, Y Muy Pronto Te Iras A Casa. Repondio El Doctor.

-Ahora Que Lo Recuerdo, Es Cierto. Alguien Me Golpeo En La Cabeza, Mientras Me Lavaba La Cara En Los Baños De La Escuela! Dijo El Joven.

-¿Y No Alcanzastes A Ver A Alguien? Pregunto El Doctor.

-No, No Vi Nada, Pero Desde Que Sali Del Salon De Clases Alguien Me Estaba Persiguiendo. Respondio Dereck.

-Seguramente, La Persona Que Te Golpeo La Cabeza, Es Uno De Tus Compañeros!.. Dime, ¿Como Es Tu Relacion Con Ellos? Pregunto El Doctor.

-Mmm, No Es Muy Buena, La Verdad No Me Llevo Bien Con Nadie, Ni Siquiera Hablo Con Nadie.. Pero No Creo Que Ellos Me Haigan Hecho Esto. Respondio Dereck.

-Tu Profesor Dijo Que Estuvistes Muy Extraño, Te Notaba Preocupado Y Nervioso, Como Si Algo Te Estuviera Pasando.

-Mmm..

-Anda, Dime. ¿Que Esta Pasando? ¿Porque Estabas Tan Preocupado?

-No Lo Se, Cuando Llegue Al Salon De Clases Note Que Todos Estaban Muy Extraños, Se Susurraban Entre Si, Se Mandaban Señales Con Sus Manos Y Me Miraban Con Malicia.En Ese Momento Pense Que Me Querian Hacer Algo Malo. Por Eso Me Puse Nervioso. Luego Fui Al Baño Y Fue Ahi Donde Recibi El Golpe En Mi Cabeza, Pero No Vi Quien Era.

-Ok, No Te Preocupes.. Llamaremos A Las Autoridades.

-¿Por Que, Doctor?

-Por Que Quisieron Asesinarte!.

-¿Quee?

En la mente de un PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora