Capitulo 12

89 7 0
                                    

Llego El Dia Siguiente.. Los Chicos De La Escuela Hacian Desorden En El Salon De Clases Como Acostumbraban Hacerlo.. Pero, Ocurrio Algo Muy Extraño..Todos Se Sorprendieron Y Se Asustaron Al Ver Entrar A Dereck Al Salon Con Una Gran Sonrisa En Su Rostro.
Que Estaba Pasando?

Dereck Entro Muy Tranquilo Y Se Sento, Mientras Los Demas Lo Observaban Muy Confundidos.. Todos Se Preguntaban Que Era Lo Que Estaba Pasando.. Porque Dereck Se Comporta Asi?

Su Forma De Vestir Ya No Era La Misma.. Ahora Parecia Un Chico Mas Extrovertido, Distinto. Dereck Ya No Era El Mismo.

Pasaban Las Horas Y Dereck Observaba A Todos Sus Compañeros De Una Manera Muy Extraña Y Con Una Sonrisa Psicopata En Su Rostro.. Agachaba Su Cabeza, Escribia En Su Cuaderno, Miraba A Cada Uno De Sus Compañeros Y Pensaba..

"Voy A Ser Un Psicopata Asesino.. Aqui Mientras Siga Desahogandome En Una Hoja, No Hay De Que Preocuparse".

Los Chicos Se Sentian Muy Confundidos, Nunca Habian Visto A Dereck Comportarse De Esa Manera, Siempre Habia Sido Un Chico Callado Y Triste.. Pero Ahora Es Un Chico Extrovertido Y Alegre.. Que Pasa Con Dereck? Se Preguntaban Todos Muy Confundidos. Sin Saber El Horrible Infierno Que Les Esperaba.

En la mente de un PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora