Curiosidades del Fic.

28 2 2
                                    

Hola hola.

Bien quería comentaros de donde me he inspirado para crear los personajes como Matt, Godon o Aquía.

Matt Ortega: Está inspirado del juego otome que hay para android 'It is love? Matt', la verdad que adoro el personaje de ese juego, su forma de ser y eso, lo único que le he cambiado es el color de los ojos. Matt tiene mucho cariño a nuestra protagonista y está dispuesto a ayudarla en su misión.

Godon: Bueno nuestro querido Godon no está inspirado en ningún personaje de ningún juego, solo su nombre, para explicarlo tengo que aclarar algo, yo suelo jugar mucho a los juegos de Legend of Zelda y los personajes que más gracia y más simpáticos me parecen son los Goron, una tribu de seres gorditos que ayudan a Link. Bien pues de Goron a Godon, al principio iba a hacer al personaje gordito y con algunos rasgos de esta tribu pero bueno, creo que así está mejor.

Doctor Aquía: Este es totalmente inventado y no por ello es menos especial, tendréis que tenerlo en cuenta ya que va a ser importante en la historia, aunque por el momento le dejaremos un poco de lado.

Por último mi querida Epona: Es la yegua de Link (Legend of Zelda) así que tenía que aparecer!

Sobre los siguientes capítulos: Como habréis leído en el fic, los cadetes tienen que estudiar equitación, combates cuerpo a cuerpo, medicina, etc. En los siguientes capítulos narraré como nuestra protagonista tendrá que superar las pruebas, y no le será nada fácil, ya que parece ser que hay alguien que no quiere que las supere. 

Creo que eso es todo, me gustaría que comentaseis si os gusta el fic, si queréis que pase algo en especial o lo que sea, y si votáis me haríais feliz :)

Con cariño:

Andrea♡


Agenda♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora