Por favor, pido que leáis esta parte ya que es importante tanto para mí como para alguno de vosotros ¡Gracias!
Quiero aclarar un tema que puede que muchos no entendáis. Quiero presentarme, no como Nephim, sino como Just.Tonight92. ¿Por qué? Sencillo. Este es el usuario de mi perfil en fanfiction.net. El cual tengo escrito varios fics de DBZ, aclaro que esto no es un spam, entre ellas una llamada "Arañando sombras para verte" la cual es la que hasta el día de hoy más visitas tiene. Puede que algunos penséis -¡Ah, vale! ¿y?-. Entonces yo os diré si os suena un fic, que he visto ha tenido mucha repercusión en Wattpad, "A los trece". ¿Os suena? Entonces puede que ya sepáis por donde van los tiros y si no yo me aclaró a continuación.
Relato resumidamente. Buscando historias de dragon ball me tropiezo con este fic, el cual pronto llama mi atención. Leo y leo y ¡OH! ¡COINCIDENCIA! Era el mismo fic que yo escribí hace tres años. Recalco... TRES AÑOS. Así que como entenderéis yo no creo en las coincidencias.
La "autora", soy caritativa y voy a ahorrarme datos personales, sólo ha decidido cambiar el título y nombres de personajes secundarios. Que hagas mínimas modificaciones no significa que lo que hayas hecho no sea un plagio, puesto que lo es ya que a mí no se me ha pedido permiso o consultado de este delito.
Me jode, y siento la expresión utilizada, que se hagan estas injusticias. Puede que alguno estuviera leyendo la historia por la mitad y por mi causa no la pueda continuar puesto que ha sido borrada ante mi demanda. No te preocupes, la historia está escrita en fanfiction y para evitar repeticiones similares yo misma lo subiré a Wattpad. Y para los que pedíais con ansias una segunda temporada, la cual la "autora" justificaba no saber como continuarla, existe. Sí, leíste bien. Se llama "Arañando sombras para verte II". No esta finalizada ya que mis estudios no me han permitido continuarla pero eso será por poco tiempo pues quiero que esté acabada. Debo decir que con el final de la primera temporada sería ilógico no crear una secuela. ¿No creéis, lectores de "A los trece"?
Finalmente, y siento el alargamiento pero comprended mi situación, quiero que os pongáis en mi lugar. Tú misma, "autora". Imagina que desarrollas una idea. Un argumento que llevas a cabo en una historia. Imagina lo que te cuesta crear un capítulo, sólo uno, y lo que cuesta hacer un fic entero en sí. Ahora piensa que ese esfuerzo te ha sido robado y encima otro se lucra de ello. Sinceramente, es una putada. Lo que tú has hecho ha sido un copia y pega de toda la vida con unas pocas modificaciones, lo cual es y ha sido demandado.
El esfuerzo es mío por lo cual, amiga, el mérito me pertenece. Esto no es egocentrismo o arrogancia, esto es derecho. Es mi derecho. Y que otro se beneficie que lo que a mí me costó un esfuerzo es injusto por lo que debo expresar mi disgusto al ver con mis propios ojos como una historia creada por mí está a manos de otra persona a la cual la echan flores poco merecedoras.
Y por supuesto yo puedo demostrar que la historia es completamente mía. Así que esta historia se escribe por Nephim en Wattpad y se escribió en fanfiction por Just.Tonight92.
Dicho esto os dejo que leáis la historia ORIGINAL.
~~~~
Capitulo 1. El extraño muchacho.
Empezaba a despertarme después de todo lo que me había sucedido. Las fuertes luces blancas de aquella habitación molestaban a mis ojos. Me incorporé un poco en la cama y miré a mi alrededor. Mis padres estaban tumbados en el sofá... hacía mucho que no les veía así. Intenté levantarme para ir al baño y lavarme la cara, pero estaba cansada y casi no podía moverme. Estaba empezando a marearme el olor de aquel hospital, ya llevaba dos días ingresada, no podía soportarlo ni un minuto más.
ESTÁS LEYENDO
Arañando sombras para verte [BulmaxVegeta] ORIGINAL
FanfictionAU. Bulma ha empezado el instituto, ella no es conocida y para hacerse notar acaba juntándose con personas que solo la traerá problemas. Cuando se libra de ellos su vida cambia por varios rumores. Por casualidad acaba conociendo al solitario del ins...