La Búsqueda de minerales
Ya era de mañana, tome una ducha de pólvora ( por que yo era un creeper ) y desayune, baje a la sala a ver quien estaba, cuando baje, vi a Mike haciendo una pico con mis minerales.
Me le acerque medio furioso diciendo:Nerdy: QUE HACES!!!
Mike: un pico, tome tus minerales para hacerla y buscar otro tipo de mineral.
Nerdy: ... .
Mike: me acompañas?
Nerdy: bueno, pero me los pagas.
Mike: Ok, vamos.
Mike y Nerdy, fueron a buscar el mineral del que hablo Mike. Mientras ellos iban por el bosque cerca de la mina, un Creeper salio herido de la nada con golpes en su cara, Nerdy se le acerco y vio de que el Creeper perdió el 89% de su pólvora, Nerdy volteo pero Mike no estaba.
Nerdy furiosamente fue a la mina a la que donde iban, cuando llego vio a Mike con un cofre lleno del mineral que menciono. Nerdy se acercó lentamente y escucho.Mike: Ya tengo muchos, es hora de irme.
Nerdy: a donde crees que vas?
Mike: aaah . Casa.
Nerdy: Luis tiene razon, hay que interrogarte.
Mike y Nerdy fueron a casa, cuando llegaron Luis estaba tirado en el suelo herido, Nerdy corrió a ver que paso.
Nerdy: que te paso luis?!
Luis: aaaahh, ti-titi-ti-tititi-ti.
Nerdy: Habla bien!!! Pendejo!!.
Luis: lanzaron un misil lleno de cre-creepers a la casa.
Nerdy: mmmm. Sera queeee...
Mike: MIREN AL CIELO!!!!
todos miraron al cielo y se sorprendieron al ver una nave de soldados galácticos, Nerdy y Mike tomaron a Luis y se refugiaron en la casa de un Amigó.
ESTÁS LEYENDO
Memecraft Y La Estrella De La Verdad
Ciencia FicciónNerdy, craiz, julian, Luis y Javier deberán recuperar la legendaria estrella de Mike.