Capitulo 1

79 4 0
                                    

*voz misteriosa* Era una chica diferente a todas las zorras del instituto, era solitaria, suicida y amaba los libros con locura. Era del tipo de chica que no se enamora, su nombre era Winter y esta es su historia.

Winter

Estaba, como todos los recreos, mirando la biblioteca; suena el timbre y salgo para mi siguiente clase. Mientras camino me encuentro con mi "mejor amiga" Lara.

-puff... ese chico esta mas bueno...- dijo ella como casi todos los dias- deberia hablar con el no crees?

-Claro- respondi con la misma frialdad de todos los dias.

-Lo hare. Gracias- y corrio tras el chico.

Cuando el dia escolar termino sali por el estacionamiento a buscar mi auto para ir a mi casa  pero como siempre estaban los tontos de luke y blein que me decian lo mismo de siembre

-Ahi esta la hija de hades jaja- se inventaron ese apodo hace un año y desde ese momento no pararon de decirmelo, aunque a mi me gustaba ese apodo pero ellos no lo sabian,  como de costumbre los ignore y segui mi camino.

Cuando llegue a mi casa agarre una botella de agua y subi a mi cuarto, prendi mi portatil para poner musica. Cuando mire hacia mi escritorio ahi estaba, como la deje, mi navaja. Apenas la vi me entraron ganas de cortarme... y lo hice. Despues de hacerlo me sentia mucho mejor, me cambie mi ropa negra y me puse unos shorts y una camiseta de tirantes, recoji mi pelo gris en una colita, me quite el maquillaje y me puse a fumar mientras escuchaba musica. Cerca de la hora de cenar estaba leyendo fanfics en wattpad y admirando mi pequeña biblioteca que desde hace poco estaba creando pero el sonido de mi movil me saco de mis pensamientos, era uklo, mi unico amigo verdadero y sin pensarlo lo atendi.

-Hola?- dije

-Winter! Necesito que vengas aquí lo antes posible- urgh odiaba cuando tenia que acompañarlo a fiestas o a cosas de ese estilo.

-Otra fiesta?- le pregunte

-Noo esta vez necesito que me acompañes a cenar con unos amigos. Es muy importante, winter. Por favor.- y como siempre cedi enseguida.

-Bien. Mandame un texto con la direccion del lugar, estare ahi en 10 minutos.

-Gracias. Eres la mejor.- y cortó.

Me cambie rapido, me arregle lo mas rapido que pude y me subi a mi auto.

El lugar era un restaurante muy bonito, en la puerta me esperaba Uklo con Elaiza, su novia.

-Winter! Gracias por venir, estamos esperando a dos amigos  mas.- dijo el

-Hola a los dos! - dije con el mejor animo que pude fingir.

-Hola winter, como estas?- dijo Elaiza.

-Bien, supongo- otra de mis mientiras, esa era la mas facil de decir- y tu como estas?

-Bien!!

y en ese momento Uklo saluda a dos chicos, uno de ellos muy alegre, sonriente y según parecia feliz. El otro estaba callado, tenia el pelo negro y parecia estar ocultando muchas cosas, sonreia, pero parecia una sonrisa falsa como las mias pero solo las distinguimos los que sabemos hacerlas.

-Bueno ahora que estamos todos, los presentare,Dane- el sonriente- ella es Winter, y Mine ella es winter- sonrei para parecer cortes-emm... tengo hambre, mejor entremos a comer.- dijo Uklo con entuciasmo.

Una vez todos sentados, cada uno con su comida, por alguna razon no podia dejar de mirar a Mine. Habia algo en el que me intrigaba. Como si se hubiera dado cuenta de que lo miraba, levantó la vista hacia mi y me sonrio timidamente como si tuviera miedo de hacer algo mal; le devolvi la sonrisa y baje la vista a mi comida pero podia sentir como me sonrojaba tras sentir la atencion de un chico puesta en mi, eso era algo que no sucedia seguido.

Al terminar de comer me pidio mi numero y se lo di.

Hermosa Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora