Capitulo 2

44 3 0
                                    

Capítulo 2:

Winter

Cuando llegue a mi casa después de la cena a las 01:00 am, estaba muerta de cansancio pero al mismo tiempo feliz ya que tenía el número de Mine, ese chico que sin saber porque me llamaba la atención. Ya lista para ir a dormir mi móvil suena, era un mensaje de... MINE!!!.

Mine: Hola

Yo: Hola

Mine: Te desperté?

Yo: No, solo estaba por ir a dormir

Mine: Todo bien?

No quería mentirle, pero tampoco quería decirle todos mis problemas asique solo se me ocurrió...

Yo: No puedo quejarme, y tú?

Mine: supongo que lo mismo, escucha, sé que te preguntaras porque te he pedido tu número, y responderé tu pregunta. Mientras cenábamos vi tu muñeca, vi tus cortes y yo también lo hago y pensé que tu podrías entenderme ya que haces lo mismo, no quiero molestarte, si no quieres que seamos amigos solo dilo y no te molestare más.

Mi cerebro estaba procesando todo y buscando una respuesta. Quería que sea mi amigo? Mmm no tenía un amigo que me entendiera del todo, Uklo no sabía lo de mis cortes asique... supuse que no me vendría mal un chico que lo entendiera y no me tuviera lastima.

Yo: Si, estaría bien si fuéramos amigos. Disculpa pero tengo clases mañana y tengo un poco de sueño, hablamos luego.

Mine: Claro, hablamos luego. Buenas noches, pequeña suicida.

Se me paro el corazón. Pequeña suicida? Decidí no responder su mensaje e ir a dormir, pero de alguna forma no podía dormir, en mi cabeza sonaban esas dos últimas palabras que había escrito el. Por suerte no tarde en poder dormir, mañana parecía un día muy interesante.

Hermosa Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora