Valentín un chico de 12 años desde casi un día que no come su mama lo abandonó en un orfanato a los pocos días de nacer, él ni siquiera sabía que tenía un hermano mayor y ni qué porque su madre lo abandonó a él y no a su hermano. Para Valentín el mundo se divide en 2: la gente rica y la gente buena. Su odio por las personas comenzó cuando tenía cuatro años una pareja lo adoptó y a los dos meses lo devolvieron ni él se adaptó a ellos, ni ellos a él y se desasieron de le como la basura desde entonces siente un odio profundo hacia la gente y peor si son adultos y ricos y lo demuestra cada día.
Morales: haber monedas
Un chico extiende la mano y le da una buena cantidad de dinero.
Morales: bien, bien, bien o muy bien.
Ahora le toca a Valentín extendió la mano y le dio 10 centavos.
Morales: eso solo me trajisteis
Valentín: pero si la gente no da nada
Morales: ah encima me contestas. Y le pega una cachetada.También odia Morales el director del orfanato el que lo explota. Morales también es grande y rico por eso es malo.
Morales: a ver cómo los educó yo a ustedes, averigua Valentín a voz que tanto te gusta contestar.
Valentín: mátate!
Morales se empieza a reír y dice: Valentín Valentín no entiendes nunca por eso lo tengo que castigar entienden cómo es la cosa. Si no trabajan bien los tengo que castigar porque cuando uno hace mal las cosas perjudica a todos. Ahora a todos vayan a dormir y sin comer.Valentín se escapó y fue al patio de atrás para buscar comida pero Morales se dio cuenta y lo siguió. Valentín se escondió en los arbustos.
Morales: Valentín sé que tenes hambre!!Donde estás?
Decía todo esto mientras revisaba el jardín. Morales: quieres jugar? Juguemos en el bosque Valentín Valentín donde estás.
Camino hacia el arbusto así que Valentín se asomó al otro lado espero a ver si venía pero algo lo cogio del cuello.
Valentín: soltame!!
Morales le pego en la pierna tan duro que no la podía mover y se cayo le cogio las manos y se las amarro al terminar lo alzó y camino hacia un pozo no era tan profundo media 10 metros y lo lanzó cayó fuerte y se pego en la cabeza quedando inconsciente no había mucha agua llegaba solo 10 centímetros pero Valentín se hiva a morir. Morales se fue y lo dejo ahí. El alma de Valentín esta apunto de morir sus herías no sanaran fácilmente. Ahora solo hay una persona que lo puede ayudar.Devi es un ser de luz llevando una vida humana, es un humano evolucionado, puede curar con las manos y hablar con los animales. Tiene 12 años y un perro llamado kobu.
Ahí estaba Devi en el muelle con su perro kobu cuando percibe algo:
Devi: mi misión comenzó, ahí que encontrarlo, se llama Valentín
Le dijo a kobu, el se levanto y empezó a correr Devi le seguía el paso atrás. Después de un minuto llegaron a un patio y kobu se le puso a ladrar al pozo, Devi se asomó al pozo y vio a Valentín.