La misión de Devi era cambiar, rescatar y ayudar a Valentín. Ian era su tutor o su guía en su misión. Y le preguntó cómo fue.
Recuerdo
saque a Valentín del pozo y le empecé a desamarrar las cuerdas que tenía en las manos y se despertó.
Valentín: vos me sacasteis?
Devi: si, soy Devi. Todo bien?
Y extendió la mano pero no la acepto y retirándola dijo.
Devi: va bien no estás. Por si acaso tenes el brazo fracturado mucho te va..
Pero antes de terminar Valentín la apoyo y hizo un ruido de dolor.
Devi: doler, tenía que haberte avisado 2 segundos antes. Lo agarro de la parte de arriba del brazo para ayudarlo a levantarse. Pero Valentín la cogio y la enpujo para atrás y le dijo: dale ándate ahí está el director si te ve te mata.
Termino el recuerdo.
Devi: entonces mi primera misión es sacar de ahí a Valentín.Al termina salió ya tenía todo un plan. Fue al orfanato y por una ventana vio a Valentín entrar seguido por Morales.
Morales: tranquilo muchacho el hielo aliviará tu dolor Serra los ojos dale.
Valentín cerró los ojos y Morales tiro la cubeta pero no cayó hielo, cayó agua.
Morales: ay se derritió -dijo sarcásticamente.
Devi estaba viendo todo esto y se enfureció así que no dudó en comenzar el plan. Cogio unas cuerdas y espero detrás de un auto a esperar cuando Morales estaba por salir kobu se hizo el muerto en la entrada y Morales cogio la escoba e intentó sacarlo entonces kobu le empezó a ladrar entonces Devi jala una cuerda y una trampa le cae s Morales y se enredó Devi fue y le tapo la boca con cinta. Kobu fue a traer a Valentín pero cuando él llegó.
Valentín: que haces flaca?!!
Devi: dale valen sos libre salí dale sos libre
Valentín: ándate yo no me voy.
No se quie esta flaca no sé qué quiere no la conozco de verdad -le dice a Morales
Devi: dale Valentín sali
Valentín: no me jodas, como se saca esto decirme cómo se suelte
Devi: Valentín vamos
Lo cogio de la muñeca y lo jaló pero
Valentín: soltarme flaca yo no me voy, sali.
Devi se fue sin decir nada.