11/04
-Empecemos con la clase- Dijo la seño de lengua y el profe asintió.
La anterior clase no nos había quedado tarea,bueno al menos al Tincho y a mi,porque siempre terminamos todo en clase.
-Bueno chicos,ahora hay que traducir las palabras desconocidas del texto- Dijo la seño de lengua-Busquen en el diccionario que significa esta palabra- Dijo la seño,con esas palabras como que me active y agarré el diccionario empezando a buscar,en menos de 30 segundos encontré la palabra y ya tenía levantada la mano.Así estuve toda la clase,sólo yo estaba diciendo las palabras,tenía una genial rapidez para encontrar en dos movimientos cada palabra.El profe me miraba a mi sonriendo...
-Busquen esta palabra-Dijo el profe-Recuerden levantar la mano cuando la encuent...-No dejé ni que termine la oración,yo ya había levantado la mano- Ya la encontró Florencia-Dijo el profe mirándome tremendamente sonriente.Todo el aula empezaba a quejarse y a mi me causaba.
-No se vale,ella se la pasa metida en libros-Dijo el que estaba sentado cerca nuestro;Joaquín,el más charlatán y con más llamadas de atención de la clase (generalmente por pararse)-Ya tiene memorizado el diccionario-reprocho Joaquín,pero ahí Jonathan se empezó a acercar a nuestras mesas.
-Eso es imposible,nadie puede memorizarce el diccionario-Dijo el profe defendiendome.
-Florencia,lee la palabra-Dijo la seño interrumpiendo nuestra discusión.
Dije la palabra que era la última que había que traducir y todos estábamos hablando mientras los profes charlaban de no se que cosa.La seño empezo a decir que hagamos silencio y nos callamos todos.
-La que mejor rendimiento tuvo en esta clase fue sin duda Florencia-Dijo el profe señalandome con una mano y sonriendo,a lo que yo respondí con una mueca dirigida a él.
Todos empezamos a copiar las traducciones del texto de la guia de lengua y el profe sé acercó a mi mesa.
-Que rápida que fuiste Florencia- Dijo con un tono de felicitación el profe,y yo me di cuenta que había logrado mi propósito,ya que hoy había sido la clase en la que más participe sólo para sorprender al profe.
-Gracias-Respondí yo y el hizo una mueca-Lástima que no lo copie-Dije y los dos nos reímos.
Cuando se estaba terminando la clase,el profe estaba recogiendo los diccionarios (ya que eran diccionarios de la escuela) y cuando se acercaba a nuestra mesa como vi que tenía demasiados diccionarios y no llegaría a agarrar el diccionario que usamos Tincho y Yo entonces adelantandome agarró el diccionario y se lo doy en la mano al profe...
-Gracias Flor-Dijo con una voz con la que conquistaria a cualquiera,estaba terriblemente enamorada de mi...Profesor.No pude responder con nada más que una sonrisa ya que sabía que si trataba de responder tartamudearia...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido... Es Más Divertido©
Romance-Esta relación es...Prohibida. -Dijo el -Lo prohibido... Es más divertido. -Respondi saliendo de el aula. Una historia de amor entre un profesor de Historia y una alumna. No se aceptan copias o adaptaciones de esta novela,si copias o haces una adapt...