Annii: Tenemos más preguntas, ¿estás listo, mijo?
Carlitos: Sí c:
Annii: Muy bien, veamos quién es la primera atacante-digo, clienta(?): Nyleve-eve●Wow... Lo que me pone la vida en el camino...
●Weno, si Dios te pone un ask de un fueguino lindo en el camino, hay que preguntar (eso dice el dicho)Carlitos: Nunca escuché ese dicho...
●1. Holaa 👋
Carlitos: ¡Hola! ^^
●2. A la admin: Sos una genia, te amo por la eternidad *-*
Annii: Merci, merci, ámame por la eternidad, pero tengo dueño D:
●3. Carlitos: ¿Cómo shegás (si, "shegás") a esos niveles de ternura? Es que no es físicamente posible *-*
Annii: Ella tiene razón.
Carlitos: Eh... ¿por la buena genética?
Annii: Francis no cuenta.
Carlitos: Me refiero a mamá y a papá.
Annii:...tu mamá no es tierno y tu papá es sexy.
Carlitos:...ah...?●4. ¿Con quién te quedás más seguido? ¿Mamá o papá?
Carlitos: Últimamente me estoy quedando más con papá, mamá a veces se olvida que existo... ―se siente triste.
●5. Siempre te me hiciste muy parecido a tu tío Sebas...
Carlitos: Mamá dice eso a papá para molestarlo, y tío Sebas también lo molesta, pero papá se las ingenia diciendo que su grosa genética es la mejor, porque tío Sebas es de la familia y por lo tanto... Me cansé; papá dice tantas boludeces juntas... xD
●6. Yo no pido permiso, nenito *le da un besazo en el cachete*
Carlitos: Ah... >////< ―no reacciona.
●7. Y... Eso... *les da una cajita de alfajores* volveré 7u7
Carlitos: ―sigue sin reaccionar por 10 minutos―. ¡Alfajores! Muchas gracias :3
Annii: ¿Me das?
Carlitos: ¿No estabas a dieta?
Annii: Un pedacito no hace daño a nadie~.
Carlitos: Ok.
Annii: Mientras mi estómago se alimenta, ¡vamos con MLCmartinez!●1. Asagsggssha Carlitos eres una ternurita~~ -le pincha los cachetes en plan España- Okay..., que te lastimo...
Carlitos: ―se soba los cachetes― ¿Por qué a todos le dan con mis cachetes?
●2. ¿Cómo fue cuando tu abuelo España se quedó a cuidarte con Romano y los demás?
Carlitos: Depende..., ha pasado muchas veces, dame una cifra.
●3. Oh, lo olvidaba, tu papá pudo sacar a las avispas?
Carlitos: Papá las sacó todas, limpió toda mi casa, pero quedó con ronchas. Menos mal que mamá lo cuidó después de haberle sermoneado c:
Annii: No me extrañaría... ―termina el alfajor y le roba otro a Carlitos― isidoraxD querida, ¿qué preguntas nos tienes?●*llega cansada de tanto correr y botella con agua en mano* No puedo..... respirar...... Yisus
Carlitos: Veo que te gusta el ejercicio(?)
●1. Carlitos ¿Cómo te cae Pueblo Mapuche?
Carlitos: Mi abuela me cae muy bien, me adora, dice que tenemos mucho en común. Se enoja cuando mamá no me cuida bien.
●2. ¿Odias el calor? yo si.
Carlitos: No es que lo odie..., un poco de calor me hace bien con tanto clima frío, pero no lo aguanto...
●3. ¿Qué países europeos te llevas bien? a excepción de España.
Carlitos: La mayoría me caen rebien a excepción del cejudo y su amigote chupasangres ―sonríe―. Con los que tengo mucha cercanía hasta hora, son los tíos Alemania, Francia, Portugal, Veneciano y la abuela Romano. A los que les tengo mucho aprecio son a los tíos Suiza, Austria, Letonia, Holanda, tía Bélgica, tío Irlanda y tío Finlandia; también está tío Croacia, pero con él tengo una relación amor-odio, y aunque no lo creas, está tío Rusia...pero...él...es que...todavía me asusta un poco...y viene muy seguido a mi casa...
●4. ¿Cómo conociste o cual fue tu primera impresión de Anni?
Carlitos: Fue en el año 2011, me dibujó por computador y la vi, después vi cómo me describía...y nací en este mundo tan raro llamado fandom. Ahora que lo pienso...ella era joven aún...
Annii: Aún soy joven, más respeto ¬¬●5.*le deja un repeleperraspro* rocíalo a los ojos de Inglaterra cuando se acerque mucho a tu mamá.... aunque me cae bien.
Carlitos: ¡Eri' la mejor! ―encantando con el repeleperraspro― ¡Comenzaré a practicar!
Annii: Nouuuu...Iggy es inocente...●6. ¿Sabes hablar otro idioma?
Carlitos: Nací con el dialecto selk'man, pero al paso del tiempo y otras cosas que no quiero recordar..., se borró de mi memoria. Si intento hablar, no lo lograré ―se encoge de hombros y come alfajor―. Pero estoy aprendiendo francés con tío Francis: Vous etes tres belle ;D
●7. ¿Alguna vez te has quedado atrapado en unas de esas máquinas para sacar peluches? (Anni-Senpai, yo leo tu fanfiction e.e)
Carlitos: ¿Cómo lo supo?
Annii: No sé, pasan que cosas :)●Eso :v *se pone patines y se va patinando*
Carlitos: Yo sabía que era deportista, también quiero patines.
Annii: Que tus papás te los compren, o quizás nuestra querida Heta-Rietch.●Buenas~, quería preguntar desde antes pero siempre para preguntar se me va la imaginación~.
Carlitos: Suele pasar, ¿no? ―le regala una sonrisita.
●Carlitos, ¿qué tal te llevas con las islas de Sudamérica? ¿Te da miedo la isla de las muñecas? ¿Conoces a la Isla Bermeja?
Carlitos: Esa pregunta no sé hace ―de repente le nace su lado argentino―, sho me llevo rebien con todas las islas sudamericanas, no tengo problemas con nadie. ¿Qué isla de las muñecas? ―saca su teléfono y averigua. Se espanta― ...llamaré a mamá para que duerma conmigo...
Annii: Te falta una pregunta por responder.
Carlitos: Lo sé, la Isla Bermeja... sólo sé que existió o es una isla fantasma, creo que se parece a una que tiene mamá. Uhmmmmmm~ ―se queda pensando en lo difícil que es ser isla(?)●Como soy especial solo vengo a preguntar eso :D
Carlitos: Quizás en otra oportunidad tengas más dudas de mí c:
●Senpai, you are awesome. Carlitos, eres muy lindo.
Annii: Thank you very much, pequeña padawan ^u^
Carlitos: Gra-Gracias... ―coloca las manos atrás y ruboriza.●Bye bye~!
Annii: Bye, bye!
Carlitos: Adiós y cuídate n.n
Annii: Ahora... ¿quieres tomar once?
Carlitos: Recién comimos alfajores.
Annii: Estás en crecimiento, debes alimentarte.
Carlitos: Excusas para que comai'...
Annii: Los del sur son buenos para comer, tú incluido, así que obedece. A tomar onceeee~. ―se va saltando a la cocina.
Carlitos: Quiero a mi mamá...
ESTÁS LEYENDO
【Ask Carlitos/Tierra del Fuego】Cerrado
Fanfiction¿Esto es un Ask de Carlitos? Sí. ¿Lo has esperado por mucho tiempo muriendo de hambre? Pues, ¡no te mueras! El Ask de Carlitos ha llegado a tu vida para hacerte muy feliz. No esperes más y entra, hazle preguntas. Pero recuerda, es un niño ¬¬ Axis...