#7

283 20 35
                                    


Carlitos: —llega después de ver las vacas, viendo el monitor de la "oficina de ask"—. ¡Hay preguntas!
Anni: Estoy al lado..., tengo tantas cosas que hacer...
Carlitos: ¿Cómo qué?
Anni: Debo hacer un dibujo a alguien. Bien, empecemos con la tortura c:

isidoraxD:

● 1. Holi~ hace tiempo que no preguntaba! ^-^

Carlitos: No recuerdo cuando fue la última vez...

● 2. Carlitos ¿Si ya creces (me refiero a puberto o adulto) te tendrían que empezar a decir "Carlos"?

Carlitos: Yo creo que sí, no me gustaría tener la apariencia de un adulto y ser llamado "Carlitos".

● 3. ¿Alguna vez alguien ha intentado llevarse a Cómo tú? Ya sea para hacer algo con ella.

Carlitos: Mamá me hizo esa broma una vez..., también papá..., yo me enojé y no los vi por una semana. Un caso especial es tío Perú, siempre me tira bromas sobre la carne de mi oveja ¬¬ 

● 4. ¿Has visto alguna vez a tu mamá gordo?

Carlitos: Claro que sí~ —sonríe—. Sobre todo en el invierno, arrasa con todos los carritos de sopaipillas y los dulces de la Ligua.

● 5. ¿Eres el regalón de tu mamá? Si es así ¿Alguien ha querido quitarte ese puesto?

Carlitos: —se toca la nuca, está pensando— Como todas las islas de mamá, no nos da mucha atención así que..., dudo que tenga una isla "regalona". —se encoge de hombros.

● 6. ¿Escuchas música?

Carlitos: ¿Puedo decir un sarcasmo?
Anni: No.
Carlitos: Folclore.    

● 7. ¿Qué tal con los patines que te dejé preguntas atrás? :v

Carlitos: Me saqué la madre, y papá cree que debo tomar clases con el señor Rusia Dx

● 8. Eso es todo, Sayonara!

Carlitos: Eh... ¿qué dijo?
Anni: Se despidió de ti en japonés.
Carlitos: Ah..., ¡chao!

Mian-sama:

● 1. ¿Qué edad tendrías versión normal?

Carlitos: Si saco la cuenta desde que abuelo Antonio me descubrió, tengo 496 años. Si descarto eso y cuento el día que papá me anexó como provincia (es mi cumpleaños argentino), tengo 25 años. Y en el territorio de mamá desde que me hizo su provincia, 87 años.
Anni: ¿Por qué en tierras argentinas eres más joven?
Carlitos: Porque pá es regroso, ché.

MartiFeoli:

● 1. Hola!! Anni me encantan tus dibujos!! ^.^ sos mi inspiración(?) -se acerca a Carlitos y le entrega una caja de alfajores y le roba un beso en la mejilla-. Sos demasiado tierno!! -le abraza un rato y lo suelta-. Bueno me calmo.

Anni: Gracias amor~ ^u^

Carlitos: —se asusta y no la comprende. 

● 2. Carlitos sos celoso de tu mama?, ¿cómo reaccionas cuando el cejudo se le acerca?

Carlitos: No es que sea celoso, si fuera así, lo sería con tío Migue, tío Lu, y un montón más. Sólo trato de proteger a mamá de malas influencias.
Anni: Manu está grande y peludo.
Carlitos: —hace oídos sordos—. Mi reacción con el cejudo es mirarlo con odio y pisarle el pie >D

【Ask Carlitos/Tierra del Fuego】CerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora