Hola a todos, primero conoceremos un poco de quien soy y así tenemos feeling con esta rara y loca historia, que es mi vida ;) ... ESPERO LES GUSTE :3.
Mi nombre es Gabriela nací el 25 de mayo de 2004 con una familia muy loca y maravillosa. Tengo 16 años al día de hoy, vivo con mi mama y mi padrastro... mis papas se separaron aproximadamente a mis 12 años pero ya mucho antes estaban teniendo problema y muchas discusiones, varios me entienden en esta parte... mi mama lleva con mi padrastro 4 años, no llevan mucho pero el con su forma de ser conmigo se gana mi aprecio y hoy en día le digo papa, eso si, aclaro que el lugar de padre no se le quite a nadie tanto como el de la madre, y me siento muy afortuna por tener dos grandes padres luchadores y valientes a pesar de todo...
Soy de Bogotá - Colombia, estudio en un colegio del sur, en el llevo toda mi vida, es decir, desde pre-jardín hasta grado undécimo próximo a cursar, en total 14 años en la institución. no tengo muchos amigos, normalmente sabemos que los amigos no existen y los que si están son contados con la palma de la mano, pero si me conocen varias personas en el colegio pero mas adelante les contare porque jeje. Soy hija única, antes no quería un hermanito porque siempre me ha gustado ser la consentida, que aun lo sigo siendo pero hoy en día no esta nada mal tener un pequeño acompañante en esta chocoaventura.
Soy una niña muy extrovertida, inteligente, normalmente quiero que todo me salga muy bien, muy pocas veces soy amorosa, detesto las mentiras, que las personas sean hipócritas conmigo, entre otras cosas mas... lo que tengo planeado hasta el momento en mi vida es terminar el colegio y empezar a estudiar comunicación social y periodismo, seguir sacando adelante el canto, ser una persona muy conocida en el mundo y poderme dar todo lo que quiero con ayuda de mi esfuerzo y dedicación pero sobre todo de la mano de Dios siempre. Amo cantar, bailar, la música es pasión, alegría me transporta a muchos lugares, amo las cámaras, las fotos, en resumidas amo todo lo que tenga que ver con las cámaras en donde a uno lo puedan conocer muchas personas gracias a ello. He tenido tres novios como tal pero solo hay un chico que fue algo, no un novia pero que se que me marcara, marco y siempre va a marcar en mi vida...
En fin... esta es una pequeña parte de mi historia, espero que hasta el momento les guste y que cada vez que vayan leyendo esto les guste mas y mas.
ESTÁS LEYENDO
Ni siendo pequeño te salvas de lo duro que es la vida.
Novela JuvenilHa esta niña le ocurre de todo en su corta vida... Léanlo esta buenísima la historia ES DE LA VIDA REAL.