La calle Lucía solitaria, Ariana sentía en hueco en el estómago. Seguía decidida a confrontar a *$*** pero le daría la oportunidad de que se expresará.
-Sin importar el lugar en que te encuentres o los sucesos que estés viviendo, quiero decirte algo: en tu interior esta la semilla de un ser humano extraordinario. Eres importante, toma decisiones correctas, ahora mismo sin duda hay alguien que te necesita, deja de pensar en ti mismo y enfoca tu corazón a los demás, haces falta ...entiende lo y aceptado...tu puedes escoger entre vivir sin ilusiones o brillando.
Ariana pensó que esas palabras sonaban bien cuando se estaba bien..pero en una tormenta en la que vivía si hermana parecían imposibles de explicar.
Ariana buscó un lapicero en su bolso y sin pensarlo perdió de vista el camino, el bocinas o de un camión la sobresalto, alcanzó al dar un giro brusco y esquivo el golpe...y cuando me di cuenta ya había llegado a la casa de *** .
Bajo de la moto y camino indecisa hacia la casa de del novio de su hermana. No lo conocía bien pero sabía que era un joven educado, con cuerpo atlético, hijo único, de buena familia ¿Estarían en casa los padres de **&*? Porque la fiesta del interior parecía demasiado bulliciosa...tocó la puerta y de inmediato abrió un joven cito delgado en sábanas, con una corona y parecía una estatua antigua.
-Hola bonita, saludo en la ebriedad.
-Hola se encuentra ***&*?
El chico cerró la puerta y gritó.
-**&* te llaman!!!
Se escuchaban cantos desafinado y bajaron el volumen de la música.
El joven volvió a abrir la puerta y preguntó:
-¿quien eres?
-la hermana de cristal
Ella alcanzó a ver una mujer semidesnuda corriendo al fondo de la casa....varios de los fiesteros también estaban disfrazados.
Los jóvenes se reían a carcajadas.
Ariana analizó con rapidez aquella situación. Habían varones y mujeres pero algunas de las chicas parecían demasiado...¿¿masculinas??
-**&** esta ocupado... ¿quieres esperarlo?
-este..no no gracias.Vengo mañana a hablar con el cuando acabe la fiesta...dile que me espere en la tarde.
-yo le aviso---el joven le dio la mano y quiso darle un beso pero en el momento dejó de sostener la sábana que lo cubría y quedo completamente desnudo frente a ella.Tardó en darse cuenta que había perdido su sábana. Ariana dio media vuelta y regreso a su moto.
¿¿que había sido eso?? ¿¿que clase de reunión se celebraba en la casa de *****?? ¿¿porque le pareció ver chicos vestidos de mujer y porque **** no quiso recibirla??
Se subió a su moto y manejo despacio, sin deber que pensar ni a donde dirigirse.Encendio la radio y un invitado especial explicaba...
-para entender el éxito debemos mencionar sus características. Son 5....en primer lugar el éxito es personal eso significa que es para cada individuo...en segundo lugar el éxito es relativo pues depende de las circunstancias de la persona...en tercer lugar el éxito es progresivo osea que no es una meta sino un camino que se recorre ...en cuarto lugar es casual porque parte del proceso de sembrar y cosechar...por ultimo el éxito es estructural es decir tiene una parte real y otra aparente...
Ariana se dio cuenta que estaba conduciendo la moto sin rumbo fijo, ella necesitaba hablar con una persona como el invitado de la radio,rickardo. No logró anotar sus números telefónicos pero sabía donde estaba la estación de radio.
Si el programa era en vivo, se encontraría con ese hombre en unos minutos y le pediría un consejo.Acelero y dio la vuelta a la derecha.