Para:Logan De:Zayan
"Si tuvieras la oportunidad de ser inmortal con que persona pasarias la eternidad? Te amo y eres lo maximo"Hola bueno... pues obviamente con _____, amo a mi mejor amiga, amo a mi novia, amo a mi prometida.
Muchisimas gracias Zayan ¿cierto?, que linda eres
-Enserio si fueras inmortal lo pasarias conmigo- llego ____ dandole un corto beso
-Claro que si- la toma de la cintura y la besa
.......
Para:Autora De:Zayan
" Como fue que te inspiraste para crear la novela? esta de lo mejor en todo."
Primero muchas gracias, y segunda, me inspire sin nada mas y nada menos que en mi amor con Logan Lerman pero con las cosas cotidianas en la vida, primero pense en mi hermano y su mejor amiga y que planean hacer amigos de por vida, pero me inspiro en cualquier pequeña cosa, pero esta historia la empeze a hacer... porque....
Flashback
-prima escribes muy bien, yo ya empeze con mi libro, tu me prometiste uno, vamos-dijo mi prima en una pijamada que tuvimos
-pero ni se que escribir-
-Pues igual que yo de Logan, vamos te va a ir bien, confia en mi-
-Bien, lo hare ahorita-
-¡YUHU!-
Fin del flashback resumidoBueno si asi es como sucedio, amo a Logan y bueno me encanta escribir. Y la inspiracion llega de cosas que me pasan por asi decirlo en mi vida cotidiana o en mis sueños, o cosaz que quiero que me llegaran a pasar.
No se si eso querias decir....
-¡Me amas Pris!-se metio Logan
-¡Si Logan!- llego y nos abrazamos mucho
-Y yo a ti-
Ojala y pasara eso 😭😥
Bueno creo que eso es todo........
Hola gente chula de bonita!!!
Pues aqui un mini especial de preguntas echas por Zayan, muchas gracias por comentar y leer la historia.
Les agradesco a todos me emociona que llegamos a los 3K, jamas pense llegar hasta este punto en realidad estoy muy feliz.
Bueno espero que sigan leeyendo mi segunda temporada ya publicada, los amo y Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con mi Mejor Amiga (Logan Lerman Y Tu)
FanficEl su mejor amigo y ella su mejor amiga, decidieron vivir juntos ya que eran mayores y estaban solteros, acordaron estar juntos hasta que conocieran a alguien mejor pero que sucedera cuando ambos empiezen su vida juntos, el aceptara que salga con ot...