Antes de empezar quiero decir que en los personajes me faltaron 2 pero los voy a dejar sorpera para un tanto mas de sorprecividad a la novela. y tambien que Daryel tiene 16, Jeff 14 y Ben 13.
Dary y Shin y el son proxys de otra persona que olvide nombrar.
-------------------------------------------------
[Shingeky]
subi al sexto piso del hospital abandonado, o com yo le llamo... hogar. subi al sexto piso y fue a la cuarta havitacion, me asome por la puerta para ver si Daryel estava alli.
-Dryel, nisaan? - dije asomandome por la puerta.
-que quieres!?- respondio de mala gana.
lo havia encontrado, no fue ran dificil, de todas maneras, igual mente lleva su tiempo buscar a alguien cuando estas en una clinica abandonada en un pueblo fantasma.
Daryel es, y ah sido mi hermano de toda la vida, el tiene 16 y yo 13, ambos somos proxys. el siempre ocupa una mascara de hokye, y una chaqueta con gorro azul, es de cabello castaño y desde hace tiempo que no veo sus ojos...
-puedo jugar con tu nintendo 64?
-no.
-pero... - dije tratando de que no se enojase
-no. largo!
cerre la puerta de su havitacion y baje a la cafeteria del segundo piso, me prepare un vaso de leche y saque un sanwich, tome mi nootebok y me puse a ver a Xoda, puede que sea una asecina... pero aun asi me cae bien ese tipo n.n
Escuche unos pasos provenientes del piso de abajo y pense al instante que alguien havia entrado en el edificio, lo que para mi, significava diversion tooooda la noche.
baje las escaleras silenciosa mente y no vi a nadie, asi que segui buscando hasta encontrar una nota ensangrentada que decia "Enter?" lo cual significaba entrar en ingles. tenia dibujada una flecha que apuntava a la sala de operaciones, y el piso estava lleno de sangre y la puerta medio abierta por la gente que haviamos matado Dary y yo.
Entre en la sala de cirugias y tome un bisturi, segui caminando hasta encontrar una pared que tenia escrito con sangre...
[¿?¿?]
me asome por la pared y vi a una chica de cabellos negros opacos, que llegaban hasta los hombros, piel morena, pero lo que mas me llamo la atencion fueron sus ojos, la parte que deviece haver cido blanca, era amarilla, sus pupilas rojas, y el color de sus ojos azules. Su polera o chaqueta era ploma, y me llamava mucho la atencion que estuviera manchada con sangre... no sabia que hubieran mas asecinos... pero no importa... aunque se veia un poco linda... aunque yo soy hermoso, no?
Saque mis 2 cuchillos de mis bollsillos (verso sin esfuerzo...) y me avalance sobre ella, ella saco un bisturi que tenia en sus bolsillos y me hiso un corte en la cara, me lo toque con la mano y comence a lamzarle cuchillazos en el rostro y cuerpo.
-COMO TE ATREVEZ A DAÑAR MI HERMOZO ROSTRO!?- le grite sentado sobre su vientre.
- ... -jadeo por unos momentos y trato de matarme con el bisturi.
bloquie su ataque y puse uno de mis cuchillos bajo su menton y con la punta precionando su piel -no vuelvas a intentar eso... oiste!?- le dije precionando un poco mas el cuchillo aciendo que saliera un brote de sangre... lo cual me hiso sonrreir bastante... mas de lo que ya podia.
-... q-que quieres?- me dijo la chica un poco insegura, la verdad, su voz era bastante armoniosa, la mire unos segundos a los ojos y solte un poco el cuchillo.
hiva a volver a apretarlo mas pero ella tomo el bisturi y me hiso otro tago en la frente, yo por mi parte le clave el cuchillo en el costado de la chaqueta impidiendose que se moviera de alli, clave el otro en el otro costado, y el bisturi en el gorro de su chaqueta.
me toque la frente y cambie mi exprecion de relajado a enojado, la mire por unos segundos a los ojos y no pude resistir el impulso de pasar mi mano por el costado izquierdo de su cara, bajar por su cuello y terminar justo antes de sus pechos. la volvi a mirar fijamente y sus mejillas havian tomado un tono carmeci.
No queria matarla, haci que tome un pequeño trapo que llevaba en mis bolsillos y se lo puse sobre su boca y nariz, comenso a cerrar los ojos de apoco y termino por quedar dormida. me abria gustado preguntarle clomo se llama pero no hago eso con mis victimas, o con nadie. pero... decidi dejarle un pequeño regalo...
[Shingeky]
desperte botada en el piso de la sala de operaciones, toque mi vientre, me dolia un poco y senti algo metalico, lo tome y me di cuenta de que alguien havia dejado un cuchillo sobre mi... lo mire atentamente y a travez de las manvhas de sangre pude ver una inscripcion que decia: "go to sleep", me sente y tome el bisturi, guarde ambos objetos en mi chaqueta y sali de alli, tome mi nootebok y subi al septimo piso, entre en mi havitacion y me tire sobre mi cama...
que pasaria... si lo que pienso... fue real?... aun asi, cuantas posibilidades tengo de ver a ese chico de nuevo?... solo recuerdo su rostro extremadamente blanco, su cabello.negro opaco hasta ls hombros, sus mejillas en las que se havia tallado una sonrrisa, sus ojos, con los que solo podia ver una pupila... y su voz. era del tono de un chico de 14-15 años...
guarde el cuchillo en un cajon cercano y encendi la ducha, me saque la ropa y me meti dentro... no podia sacarme de la cabeza, que hubiera... otro asecino cerca... solo tengo la prueva del cuchillo y esa pared que dice "GO TO SLEEP"...
a la mañana siguiente, baje a desallunar y despues entre a la sala de operaciones, busque hasta encontrar la pared que tenia la inscripcion, mire el cuchillo sobre mis manos unos segundos y luego volvi a mirar la pared, senti que alguien tocava mi hombro de atras y voltie...
-tu... escribiste eso?- pregunto Daryel, un poco mas raro de lo normal.
-no... fue un chico que vi aller... -respondi de lo mas natural
-y como era?- pregunto Daryel mas nervioso de lo normal.
-era blanco con cabello negro de mi edad...- dije un poco intrigada,no comprendia que le sucedia a Daryel.
-Shingeky... -se agacho y levanto la mascara dejandome ver sus ojos, al igual que los mios pero eran de pupilas negras- no... no quiero que pelees con el... o no dejes que intente golpearte....
- o-ok...- dije un poco dudosa, al decir esto se levanto y me miro unos segundos en la puerta y luego dijo -Shine viene mañana...
-vuelve mañana!?
Daryel rio un poco y luego asintio con la cabeza y se fue de alli.