como dice el cap, este es un demo, beta tester, avance, prueba etc. para dejarlos con la intriga y joderlos hasta que cree la siguiente novela y puedan ver que chucha pasa c:
Nah, mentira xD pero esq aun no termino el cap y de hace muchooooo tiempo que no subo nada de nada e.e
__________________________________________
Lance el cigarrillo al piso, y lo aplaste junto con su ojo, "eliminar a la competencia"... Solo le quedaba una y tendría el "premio gordo"
xxFlash Backxx
—papa, que pasa?
—Hijo, te he llamado por una razón... — respondió una voz gruesa y profunda al chico de cerca de los 13 años — Mata a ese drangocito que ahí delante tuyo...
Dicho esto, el niño obedeció fielmente a su padre, el cual le dio una daga con la que le atravesó el cráneo dándole la muerte instantánea. El chico volteo a su padre y este le dedico una sonrisa satisfecha.
—Bien...— Dijo el padre frente al acto del chico — Como sabrás, tengo un inmenso poder... pero solo puede heredarlo uno de tus hermanas... o tu... solo se lo daré a el que mate a los dos restantes...— volteo a mirar al chico y este lo escuchaba atentamente— Confió en que seas un gran asesino, hijo.
—Si, padre.
xxFin Flas Backxx
mire de nuevo el piso y encendí otro cigarrillo que traía. era vergonzoso y as que ante tener que llamar hermana a esta desperdicio de tiempo. Era simplemente una puta barata. de echo, a ella no le importo que fueran "hermanos", por dinero, tuvieron relaciones.
Aunque le dio lastima, no había conocido una chica que lo dejase tan satisfecho antes. En fin, el necesitaba ese poder, lo deseaba, y, claro que con eso, podría acostarse con quien se le diera la reverenda gana. Solo le faltaba una, la cual seria mas difícil, ya que, ella era mas pequeña y escurridiza, pero lo seguro seria, que terminaría como la zorra de Shaneky.
salí del edificio y lance el cigarrillo justo después de que terminaba de llenarlo de gasolina, reviso entre sus manos un cartucho de un videojuego que había encontrado en la "sala", de seguro algo por lo que Shingeky volvería mas tarde, según Sadako, el chico ese no puede sobrevivir sin esa cosa, bueno, al menos tendrá tiempo para "echarse" a Sadako mientras el busca su cartucho de videojuego... pero antes, seria mejor eliminar a ciertas personas del mapa.
__________________________________________
Pam Pam Paaaaaaamh.
sientan se intrigados xD
esto es como un pedazo del cap. porque la imaginación no me da para mucho más.
Que les pareció esto?
les gusta o no?
y aún sigo esperando OC's o FanCharacter.
si alguien quiere comenta todos sus datos principales y caracteristicas.
y eso, me despido
AidenT12