Narrado por Leonardo:
¿Por qué no he sido capaz de volverme a sentar en nuestra única mesa favorita de nuestro restaurante? ¿Por qué salgo todas las noches como si nada, como si jamás te hubiese conocido? Y porque les acabo pidiendo a todas que hagan de ti, que les gusten tus mismas cosas, que se rían como tu lo hacías. ¿Por qué siempre las comparo contigo? Que culpa tendrán ellas de no alcanzarte, de no saber que no exististe, de no poder acabarse este final. ¿Por qué no volvemos? ¿Por qué sigo mirando el móvil cada dos horas? Obviamente para ver si estas en linea, ¿por que empiezo a escribir el mismo mensaje, uno que arranca con ¿por que no volvemos? Y otro que sigue explicándote cuanto te hecho de menos y porque cuando acabo el mensaje perfecto le doy simplemente al borrar completo en vez de enviar. ¿Por qué no volvemos? Dime lo de verdad, sólo recuérdame lo una vez más aunque te cueste uno que otro esfuerzo, hazlo por los viejos tiempos, por ese sabor de boca tan dulce, por lo que fuera yo en tu vida por lo que sea, por lo que fui. He cambiado que ahora si que sí, que ahora entiendo porque no funciono lo nuestro que por qué no volvemos, que porque no intentar sabiendo lo que sabemos. Pero te estaría mintiendo y lo haría simplemente para conseguirte de nuevo, para volverte a tener, para volverme a dar a ti, nos estaríamos engañando de nuevo y volveríamos dispuestos a ello tan sólo por lo mucho en lo que nos queremos, tan absurdo como cuando estábamos juntos y tras cada silencio resonaba siempre la misma pregunta ¿por que no lo dejamos?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué terminamos? Recuérdamelo, Por favor...
RomanceAl perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido: yo, porque tú eras lo que yo más amaba, y tú, porque yo era el que te amaba más.