Capitulo 14: Te vi y seguias igual de hermosa

110 12 5
                                    

Narrado por Leonardo:

Te vi y joder te veías hermosa, estabas en aquel bar al cual íbamos para olvidar nuestras penas y peleas. Yo estaba en estado de ebriedad y todavía recuerdo que traías puesto, pero mi sonrisa se borro cuando te vi con otra persona quizás el es tu novio o algo tuyo. Me puse celoso como la primera vez, empece a beber demasiado que perdí la cuenta y perdón por no merecerte, perdón por no haberte valorado. Pero cariño somos humanos y cometemos demasiados errores y se que eso no justifica lo que hice. ¿Sabes?  Me duele que otro te haga feliz, me duele que no sea yo el que te haga estallar de la risa. Perdón por haber besado a esa mujer en el bar pero estaba  ebrio y quería llamar tu atención y en verdad que la llame. Vi tu cara, esa cara que por que más diga que la he olvidado siempre la voy a recordar, esa cara de tristeza que no quería ver. Vi como bebías con ese hombre, empezaste a reírte y yo lancé mi mirada hacia ti y tu no la notaste, quizás la cague por haber besado a esa mujer pero lo que no sabes es que yo pensé en ti cuando la bese, como cuando nos dimos nuestro primer beso. Se que soy un idiota y lo sé porque te perdí.

¿Por qué terminamos? Recuérdamelo, Por favor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora