No veo concebible llegar a gustarle a alguien.
No soy la típica chica linda, con el cuerpo perfecto y siempre arreglada.
Soy muy simple de hecho...me gusta la ropa suelta como las camisas y remeras de hombre...un pantalón cómodo y gastado. Mi pelo siempre está despeinado y mayormente atado en un rodete o colita para que no me moleste al hacer las cosas de la casa. No siempre estoy maquillada...y tal vez si lo estoy después de una ducha queda completamente corrido y no me importa. No soy sumisa de nadie, y siempre que crea tener la razón voy a pelear a muerte por lo que piense. Si quiero algo lo consigo por mi misma. No me gusta salir a boliches, y si me invitan no me va a molestar ir...no soy amargada y me gusta salir con mi amiga... Pero tampoco voy a fingir una sonrisa cuando realmente no esté feliz. Amo los libros, amo las novelas y no me importa si son clásicos o best seller's... Amo el café, más si hace frío... Soy una loca andante y no me importa ridiculizarme con tal de hacer reír a quién me importa. Interpongo mis sentimientos por sobre los demás, porque siempre he preferido escuchar a quién lo necesite, más que tener que explicar mis problemas. Tengo miles de defectos más, y también virtudes... pero así soy yo, siempre fui así y no cambiaría mi personalidad por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas escrituras...
RandomHistorias cortas... amores, desamores, dolor, alegrías. Todo de todo un poco en pocas líneas, muchos sentimientos en pocas palabras.