No quiero enamorarme.

4 1 0
                                    

Pasamos por un callejón un poco oscuro y de ahí dentro se escuchaban risas de personas borrachas, en seguida comencé a caminar más rápido, pero me detuve al darme cuenta de que Eve no venía siguiendo mis pasos.

Volvi mi mirada hacia atrás y vi que estaba platicando con un chico bastante borracho por cierto, al parecer eran amigos.

- por favor Eve dame chance de quedarme en tu casa esta noche, si mis padres me ven así me correrán de la casa. - éste chico en verdad que estaba muy borracho ya no sabía que hacer con su alma.

- Oye Ethan sabes que mis padres se enojarán si meto a personas desconocidas a mi casa y mas si están así de borrachas como tú. - le dijo mi compañera a aquel chico tratando de no sonar tan descortés.

- Por favor, sólo ésta noche, te juro que te lo recompensare enormemente. Por favor no seas una cruel amiga. - en serio que estaba a punto de incarse?

Por estar escuchando su conversación ni siquiera me habia dado cuenta que se había oscurecido completamente, perfecto ahora tendré que tomar un taxi ya que el transporte público ha dejado de trabajar a esta hora.

- Em, disculpen por interrumpirlos, pero Eve creo que tengo que irme a mi casa ya es muy tarde. - dije esperando una respuesta de su parte.

- Está bien, pero las micros han dejado de funcionar a estás horas, como es que te irás?

- Tendría que tomar un taxi,  te importaría indicarme donde hay un sitio de taxis por aqui?

- Ok, espera. - dicho esto último se dirigió hacia su amigo y le dijo algo que no alcance a escuchar. - vale, vamos.

Caminamos otras dos cuadras más y a la primer cuadra estaba su casa la cual me señaló y ofreció para cualquier momento, por fin es que llegamos al sitio de taxis.

Le indique al taxista la dirección de mi casa y en seguida puso en marcha su auto, no sin que antes se subiera Eve para ir a alcanzar mas rápido a su amigo.

- Ok, entonces nos vemos mañana a las cinco en mi casa, vale? - me dijo antes de bajar del auto.

Sólo di un pequeño asentimiento con mi cabeza para hacerle saber que estaba de acuerdo.

- Bueno hasta mañana -

- hasta mañana - contesté dedicandole una sonrisa.

___________________________________

Llegué a mi casa y lo primero que hize fue aventar mis cosas en el sofá y en seguida meterme a una ducha para poder quitarme todo el cansancio y la sudoración que tenía encima.

Finalmente me recosté en la cama y de repente el rostro de aquel chico llamado Ethan empezó a inundar mi mente, me parece un chico muy lindo, es delgado, cabello castaño un poco ondulado, su voz es tan linda, no puedo dejar de repetirla en mis pensamientos.

- Basta, yo no me puedo enamorar, no puedo!! no puedo!!, no quiero que me hagan sufrir más, ya he tenido suficiente en toda mi vida. - me estaba regañando a mi misma por ser tan estúpida porque probablemente me pueda volver a enamorar.

Minutos después caigo dormida.

*************

Un nuevo dia, hoy no quería levantarme de la cama tenía mucho sueño, así que suspendi mi alarma por cinco minutos.

Después me metí a la ducha para ver si sólo así me podía despertar, lo cuál confirme a los pocos minutos de estar debajo del agua.

Saliendo me vestí con una playera de manga larga ligera, unos shorts y unos tenis negros.

Salí de mi recámara y me dirijo a la cocina para prepararme algo para desayunar, en seguida escucho unos ruidos extraños en el jardín, trato de mantenerme tranquila pero me es imposible controlar mis nervios, así que opté por los más eficiente.

DeseándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora