Capitulo 5: ¿y si nos casamos?
Sonó él timbre cuando abrió amir y salí del cuarto ya que sabia que era yahya. Me asome desde las escaleras cuando lo vi.
-yo: salM yahya pasa estas en tu casa.
Entro mientras amir cerana la puerta mirándome con mala car. Bajaba las escaleras con dificultad cuando al verme yahya vino rápidamente a ayudarme.
-yo: no te molestes puedo ir sola jja.
-él: que dices boba baja la eso estamos. Rodee mi mano su cuello apollandome en él mientras me agaraba por la cintura hasta llegar al salón.
*narra amir*
Me sentí un imbécil al mentirle pero porque lo hice? Sonó él timbre cuando me levante y fui a ver quien, abrí y era un chico cuando escuche a amna desde arriba saludarle y hacerle pasar. Entro cuando bajaba ella que rápidamente fue a ayudarla, algo me mosqueo dentro que no se que era pero no me guto en nada que se le hacer cara, solo yo. Se sentaron én él sofá y empezaron a hablar sintiéndome un imbécil en él medio.
-él: quien es ese chico?
-ella: a es un amigo que compartimos apartamento.
-él: am yo me yamo yahya y tu?
-yo: amir
-él: encantado.
Ni le conteste. Fui a la cocina a por un refresco cuando al volver lo vi agachado frente a ella tocándole él pie que le dolía. Apreté él refresco ya que sentí unos celos de que le tocara nadie le toca solo yo.Haѕ dιcнo celoѕ?
No no, yo no siento celos son locuras mías.
Sι ѕon тυѕ celoѕ, adмιтelo, eѕ υna cнιca мυy eѕpecιal para тι y no qυιereѕ qυe nadιe ѕe le acerqυe pero pιendмѕaтelo вιen ella no eѕ coмo тodaѕ y no eѕтáιѕ caѕadoѕ de verdad oѕea qυe eѕ lιвre de acerca lo qυe qυιera.
No es mi mujer.
Veѕ тυ la aмaѕ y no lo nιegυeѕ.
Ayy ya cayate conciencia.
Se sentó a su lado cuando de repente le aparto su melchon de la cara acariciandole él pelo cuando ya se me subió la furia.
-yo: amna tienes que descansar y ya lo sabes él pie aun no esta bien curso así que ven yo te subo.
-ella: no yo.....
-él: no te preocupes ya la subo yo tu descansa.
La cogió en sus brazos cuando amna le agato del cuello, estaba mas que enfadado, pero porque si se sabe que no la quiero? Minutos después bajo y lo mire. Con mala cara cuando me dijo.
-él: hhjaja que pena no intentes ligar con ella porque sera mía jjaja.
Que? Como? Su actitud y sus miradas de angelito cambiaron por completo. Se fue dejándome en blanco, se hacia él ángel delante de ella para conquistarla cuando él no era así. Pero no se lo permitiré ella es mía.Dιceѕ coѕaѕ qυe тυ nι pιenѕaѕ en ellaѕ, ѕιno qυe тe ѕalen del corazón, тυ la aмaѕ.
Estúpida conciencia si tal vez me este enamorando de ella pero que voy a hacer ella me deja loco cada vez que la tengo cerca nunca sentí algo así pero creo que por primera vez tengas razón conciencia y es que me estoy empezando a enamorar.
Veѕ lo qυe тe dιje.
Subí a su cuarto a verla cuando la vi dormida. Me iba a ir cuando sonó su móvil en mensaje. Lo cogí y era ese estúpido.
-él: que descanses angelito te veré él lunes en la farmacia.
Trabaja con ella?
Maldito sea la vera todos los días. Borre él mensaje y devolver él móvil poniéndolo en silencio.
*narra amna*
En un momento cúa do me toco no se pero no me gusto en nada que me tocara solo amir ya que era muy atontao y sabia que nunca se pasaría conmigo. Me cogió en sus brazos aunque no quise, preferí que amir lo hiciera pero aguante por él para enseñarle lo mentiroso que es.
Me dejo sobre la camasentado a mi lado arrglandome la almohada teniéndolo a milímetros cuando al acabar me miro al igual que yo pero rápidamente me heche hacia atrás diciéndole.
-yo: gracias por ayudarme.
Se levanto y se despidió de mi. Mi. Corazón no me relajaba a este chico pero me parecía muy majo. Se fue y me dormí son mas. No se que hora era pero cuando me desperté ya era de noche. Me levante y me baje cuando desde arriba vi a amir sentado en él sofá. Decidí dejar él tema ya que no tenia importancia y fui bajando. Ya tenia él pie mejor cuando sentí hambre y entre a la cocina. Cogí una manzana. Volví al salón cuando me vio.
-yo: has comido algo tengo hambre.
-él: no aun no si quieres pedimos algo?
-yo: vale una pizza plis😭
-él: vale.
La pidió cuando le dije.
-yo: te pasa algo?
-él: sigues enfadada?
-yo: no hasta dejemos él tema pero no me vuelvas a mentir.
-él: prometido.
Sonuo al igual que yo cuando di la idea de ver una peli y así fue.
La eligió él por lo cual no sabia cual era. Al traer los pedidos se sentó a mi lado mientras comíamos viendo la peli cuando de repente la musica me asusta que grito.
-él: jjjjajaa, que tonta bujjajja.
-yo: imbécil as puesto una película de miedo?
-él: la que tengas miedo y te escondas en mis brazos😏
-yo: si tu sueña que no lo are.
-él: ya veras jajjaa.
Seguimos con la pelo cuando venían partes de miedo pero me aguantaba creando mis ojos hasta que se pasaba. Llego una parte que cere los ojos cuando de repente me da un susto hasta saltar sobre él abrazándolo mirando hacia atrás con miedo.
-él: jjaajjaa😂😂😂
-yo: renacuajo(dije pegándole subida sobre él)
-él: jjajjaaj vale perdón jjja.
Me levante enfadada dirigiéndome a la cocina para beber agua cuando llego y escucho un ruido venir de la terraza. Se detubo cuando seguí bebiendo hasta escucharlo de nuevo y gritar llamando a amir. Llego con prisa ciando dijo.
-él: que pasa?
-yo: hay alguien en la terraza😭(dije cogiéndole de la mano)
Se escucho él ruido cuando se hacerco la ver y lo detube.
-yo: no no vayas.
-él: no pasara na.
Lo seguí aun cogiéndole de la mano cuando abrió la puerta y salto un gato cuando me heche a corer al salón.
-él: amna jajja es solo un gato ven.(dijo desde la cocina)
Me hacer que cuando vi l gato en sus manos. Era muy mono y un bebe.
-yo: 😍😍😍hay que monada.
-él: jjja hace rato le tenias miedo jjja.
-yo: cayate.
Lo cogí en mis brazos cuando me dijo amir.
-él: sera de los vecino. Tenemos que llevárselos.
-yo: vale vamos.
Ibamos a salir cuando sonó él teléfono y lo cogió. Le hice un gesto de ir a llevarlo cuando me lo devolvió y fui a devolverlo. Salí y toque la puerta cuando nadie abría. Se escucho un ruido cuando volví a tocar la puerta. Iba a volver cuando se abrió la puerta y nada mas girarme alguien me metió a la fuerza. Al ver habían unos ladrones que estaban robando la casa. Tenían un cuchillo en él cuello de la mujer cuando yo los miraba muy asustada.
-uno: ey mira que preciosidad tenemos aquí.
Dijieron mirándome de abajo arriba ya que tenia él vestido de casa y un poco corto por abajo.
Se me hacerco uno quitándome al gato de mis manos cuando me doblo la mano en la espalda hacercandome a él.
-yo: sueltame por favor.
-él: ohhhhh encima es muy linda y su voz preciosa.
Se me hacerco un poco cuando me comenzó a oler.
-él: woooo y su perfume es precioso.
-yo: amir(grite)
Aquel hombre me tapó la boca cuando de repente alguien toco la puerta y él otro fue a ver quien.
-él: es un chico gefe que hacemos con el?
-él: metelo.
Abrió la puerta cuando rápidamente lo metió poniéndole un cuchillo en él cuello.
-yo: amir no(dije con una lágrima que caía de mis ojos)
-él: suelta la imbécil, que quieres de ella.
-el: jjjjaa no sabia que tenias un novio(me dijo)
-amir: es mi mujer.
-él: ooohh tu mujer, que pena que ya no lo vaya a ser jjaa.(dijo acariciandome él pelo)
Aparte mi cabeza cuando le mire diciéndole.
-yo: eres un asqueroso(y le escupi)
Sin mas me empujo sobre él sofá cuando me dijo.
-él: ahora veras quien va a ser él asqueroso.
Intente uir cuando me cogió de los pelos y se puso atrás mía con su cara en mi cuello mientras me decía.
-él: sabes que eres una preciosidad no baja.
-amir: suelta la imbécil ni se te oscura tocarla o te...
-él: o que que aras, quieres ver como la toco mira.
De repente cogió mi vestido de mi cuello y lo rompió un poco enseñando algo de mi espalda. Comencé gritar llorando cuando de repe te vi a amir con una furia nunca vista que sin mas le clavo él cuchillo en la pierna de quien le cogía hacercandose al que tenia atrás mía que le comenzó a pegar muy furioso dejándolo en él suelo sin movimiento. Rápidamente llamo a la policía y desato a los vecinos cuando yo permanecí en pie temblando mirando a aquel hombre .
-amir: amna estas bien,(dijo acercándose poco a poco)
Lo mire cuando seguía temblando él miedo me mataba ciando sin mas comencé a sentirme muy congelada ni podía permanecer en pie cuando de repente cai en los brazos de amir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿y Si Nos Casamos?
RomanceBuenas me llamo damdouma y soy de Marruecos, sinceramente es la primera vez que escribo espero que os guste