Capitulo 9:¿y si nos casamos?
Llegamos al hospital esperando fuera moviéndome de un lado para otro hasta llamarme la policía para ir a ver que querían. No quise dejarla sola pero debía saber quien fue él que hizo aquello. Llegue cuando me dijo él jefe.
-él: nos acaba de decir todo y que una tal Saida.
-yo: mierda debi suponerme que era ella.
-el: no te preocupes mande a que fueran a traerla deben de haber llegado y ahora puede retirarse ya nos encargamos nosotros.
Me gire para salir cuando ahí la vi que la traían la policía no pude aguantar en ir cogiendo para matarla cuando me cogienron dos policías. Se la llevaron y volví al hospital cuando nada mas llegar me dijo él medico que estaba bien pero que solo tenia él brazo dañado pero que en unas semanas se curaría u así fue. Entre a verla cuando ahí estaba en esa camilla durmiendo. Me quede ahí toda la tarde hasta llegar él día y darnos él alta. La lleve a casa y no deje que hiciera nada yodo lo hacia yo hasta que se curo su mano. Todo volvió como estaba ella iba al trabajo yo al mio y por la tarde nos veíamos llenos de tonterías y risas, unos momentos inolvidables.
*narra amna*
Era de noche cuando me sentía los dos últimos días vomitar mucho no se porque y mareo. Baje a ver a amir en él salón la decirle lo queme pasaba con un gran mareo que no sabia ni donde poner mis pies.
-yo: am...amir(dije)
Pude darme cuenta de que me vio antes de caer.desde entonces no me acorde de nada tan solo que estaba en un cuatro de un hospital donde estaba un medico a mi lado
-yo: que paso?
-él: te desmayasteis y tu marido te trajo aquí. Esperamos los análisis para ver que tienes.
De repe te entra una enfermera en la que les entrego unos papeles que al mirarlos me miro con una cara muy sonriente y feliz.
-él: enorabuena, va a ser madre.
-yo: que?
-él: jjjaj estas enbarazada.
Salio dejándome en modo shok de la felicidad cuando abren la puerta de nuevo y era amir.
-él: has oído lo que ha dicho(dijo con una sonrisa)
-yo: si jajj vamos a ser papas.
-él: si, que feliz que estoy jjaa.
Esa misma tarde salimos y me llevo a casa cuando les dijo la noticia a sus padres que no tardaron en venir. Estaba conté ta por la noticia pero amir mas. Desde entonces nunca me dejo acerca ni un esfuerzo. Pasaron ocho siete mese y ya tenia una variga enorme. Estaba en él salón viendo la tele cúa do de repente siento un gran dolor en la barriga. Pensé que se pasaría cuando se hací mas grande que grite él nombre de amir.
-yo: amir.
Al instante llego y se puso mas nervioso que yo
-él: que te pasa, llamo a un medico, una ambulancia, años padres...
-yo: tan solo ayudame a ir al hospital creo que voy a dar la luz hoy .
-él: vale según lo que leí tienes que tomar aire y expulsar tomar aire y expulsar por la boca...como te sientes ahora?
-yo: si no me llevas ahora que estoy respirando al hospital ya me veras como me sientos
Rápidamente me ayudo a subir en él coche hasta llegar al hospital. Di la luz y todo salio bien que encima tube dos gemelos. Un chico y una chica.
A la chica le puso amir Amira jjaa como su nombre y al chico le puse yo anwar.
Eran muy monos la verdad. Sinceramente nunca pensé que llegaría un día en él que vería a alguien que me amara con todo su corazón como a amir y espero que estemos así de felices para siempre.
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿y Si Nos Casamos?
Любовные романыBuenas me llamo damdouma y soy de Marruecos, sinceramente es la primera vez que escribo espero que os guste