Epílogo
Desde que subí en ese avión con destino a italia específicamente con destino a Génova ; decidí dejar prácticamente todo atrás menos mi familia , pero decidí dejar a james fuera de nuestra vida ; si hací es nuestra vida ya que no llegue a decirle sobre la existencia de mi bebe ...
Al punto decidí hacer mi vida y dejar todo atrás solo seremos mi bebe y yo en una nueva cuidad alejada de mis antigua vida ...
Bueno ya en la ciudad decidí que lo mejor seria comprar un departamento cerca de todo *Por los futuros antojos*Y ir a buscar trabajo aprovechando que solo tengo alrededor de 2 semanas con 3 día de embarazo es decir aun no se me nota que estoy en cinta ...Y por ahora es bueno ya que podre empezar a ganar dinero por mi cuenta ; mientras uso mis ahorro no quiero que nadie me ayude con mi bebe quiero hacerlo todo yo desde cero ... Como si nada ubiese pasado
Hice algunas llamadas y trámites y logre reservar una evaluación de trabajo para poder ver mi rendimiento, tome una toalla y mi cepillo de dientes, me dirigí al baño, me duche y lave mis dientes.
Camine a la habitación lentamente pues comencé a sentir un fuerte dolor de cabeza y ganas de caer, tome la perilla de la puerta y me sostuve de ella por como 10min.
Sentí como perdía las fuerzas y me agaché despacio hasta quedar de cuclillas en el suelo. Tome una gran bocanada de aire para ponerme de pie sosteniendo mi peso de las paredes , hasta llegar a la cocina donde tome unas pastillas y un vaso de agua para aliviar el dolor.
Me senté en el sofá a esperar el efecto del calmante, la reunión era a las 5 :30 pm, y son las 2:54 pm, luego de media hora más me sentí mucho mejor por lo que subí a mi habitación para dormir un rato.
(...)
Escuche mi celular por lo que me levanto de mal humor para ver quién fue el imbecil que interrumpió mi bello sueño de unicornios, antes de contestar veo la hora 4:32 , cuando veo el nombre de la pantalla mis ojos se abrieron a más no poder; Ethan.
La ira lleno todo mi cuerpo, y por alguna extrañísima razón conteste;-¿Hola? -dije en tono aburrido.
- ¿Scarlett? Eres tu?-interrogo.
-No, es tu mamá... Pues Claro que soy yo-dije sarcástica
- Oye, yo... Yo lo siento. Te lo juro, solo es que...- iba a seguir hablando pero yo lo interrumpí.
-Ethan, solo quiero saber porque... ¿Por que lo hiciste?
-Yo... Bueno Ginna, escucha, te contaré todo pero no por aquí ¿si? Tienes Skype o FaceTime?
-Si, espera, déjame agrégate._-al terminar de agregarlo la pantalla de mi portátil comenzó a brillar y vi la imagen de Ethan en la pantalla.
-Hola, de nuevo- dijo timido, y tengo que admitir que se veía muy tierno y lindo.
-Hey, vamos al tema ¿Si?-
-Bueno todo comenzó cuando llegue aquí, reserve un motel para quedarme y ese mismo día le avisé a John que legaria-John es su mejor amigo-Y este se lo dijo a Ginna, quien instantáneamente me invitó a quedarme en su casa, acepte, y pase los días allí. Ella me contó de vivías aquí y que aún eras soltera, me emocioné a decir verdad, ella te ubico y me dijo que estarías en el super, yo fui y te vi, estabas bella, y yo simplemente no me pude contener, cuando volví a casa de Ginna ella me contó de tu matrimonio y... Yo lo siento, me entere de que te fuiste del pais, y no... No quería ser la causa de sus problemas.
-Lo mire con ternura, el no sabia nada, simplemente cayo en el cuento de ese intento de puta.
-No te disculpes más, entiendoHora de arreglar este embrollo...
PDV James
2 días sin Scarlett..
2 días sin la razón de mi existir; sera que estoy siendo tan estúpido al dejar ir a algo que no fue mio “Tal vez siempre fue tuyo y tú nunca te diste cuenta” habla algo dentro de mi que desconocía de su existencia.Cuando resivi edad fotos de Scar besando a su ex-novio fue algo que destruyo mi mundo en cuestión de segundos.
Llegue a pensar muchas cosas tanto como en aguantar las ganas de salir y matar al estúpido de Ethan por meterse con algo que es mio o mejor contenerme para no terminar de hacer él ridículo total.
Al fin y al cabo cuando me di cuenta de la desaparición de scar ayer en la noche ; mi mundo se me termino de caer encima tanque nunca quise que se fuera y menos que saliera del país *A-nose-donde*.
Después de darme cuenta de lo que había perdido por un beso , un estúpido beso, no me lo puedo perdonar ; no puedo evitar sentirme él hombre mas miedos del mundo . Es algo que siempre me seguirá ... Mientras pasan los Días , meses hasta quizás años ; hasta que vuelva estar conmigo.
Hací podre decirle que nunca estuvo -Desgraciadamente casada- ..
ESTÁS LEYENDO
❤"Desgraciadamente Casada"❤
Novela Juvenil«Ella una buena chica que se caso con él por agradecimiento "No por Amor" y desde ese dia su vida ha sido un caos...Scarlett Lawrence» «El un joven muy apuesto , Buena persona "Que esta locamente enamorado de ella" James Grier» Acompañanos a descubr...