Sokovia.
Frio y nieve. Ahg, me hace recordar a Khione. ¿Lo mejor? Mi traje no es termico! Le exigo a SHIELD mi traje termico.
-Thea concentrate!-me grito Nat golpeando a un agente de HYDRA cerca de una base en Sokovia.
-Dejenme vivir!-me queje.
Toque mi collar convirtiendolo en mi preciada Tenebris golpeando con ella a dos agentes de HYDRA que se acercaban con F-12.
Ahora que lo pienso, no hay tanta diferencia con los entrenamientos.
Tan solo debia pensar que era como Clarisse. Esperen, eso es mas peligroso.
Un escudo paso por delante mio clavandose en un tanque militar haciendolo explotar.
-Thea...-comenzo Steve.
-Ya se ya se solo estoy algo distraida-dije quitandole importancia con la mano. Steve sonrio y beso mi cabeza.
Sonrei cuando hizo eso y luego tomamos distintos caminos, él a ayudar a Nat y a Thor con unos cuantos mientras yo iba tras Clint que al parecer tenia problemas con encontrar a alguien.
Si alguien se pregunta que es lo que pasa entre Steve y yo (saben que aunque no les interese se los dire igual) estamos intentando darnos una oportunidad. No formalizamos una relacion pero...bueno, ustedes entiendo.
En realidad lo estoy cortando aqui por que estoy escuchando la conversacion de Steve y Tony.
Confesion: no escuche casi nada solo la parte en la que Steve decia "el lenguaje".
Tan inmersa estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de una suave brisa que movio mis cabellos o que me tiro al suelo de un golpe.
Gire rapidamente para ver a...nadie. No habia nada o nadie.
Mire a otro lado encontrandome a Clint herido.
-Nat, Clit herido repito Clint herido. Lo llevare a la nave
Recibi un "ok" preocupao de Nat y me acerque corriendo a mi amigo y "casi hermano" rodeando su cintura con mi brazo y pasando el suyo por mi cuello.
Tks, me jodo en las misiones con heridos----------------------------
Hola, aqui la tercera temporada!!!!
Ebwj
Espero que la disfruten
Bye bye
SunShine
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa....Alterada
LosoweSi alguien le preguntara a Thea que es lo que mas ama seguro nombrara a su ahijada y a "esa persona" Pero que pasa cuando un enemigo que no es precisamente fisico los ataca? Ella debera enfrentarse no solo a su pasado sino tambien a un triangulo amo...