...Enferma... ¿Me Cuida?...

58 2 0
                                    

Al fin Sábado... Al levantarme no me siento muy bien.. Me duele el cuerpo y no puedo respirar bien... Me arreglo y bajo, le comentó a mi abuela y me indica que valla a la cocina por una medicina.... Ubico la que creo es necesaria ( suelo conocer algo de medicina entonces no tengo problemas, mis amigos me llaman "Locatel")....

Ya pasadas las 3 de la tarde sigo con el malestar pero ha disminuido un poco... Estoy en el garage de la casa con mi abuela... Y veo llegar a Antonio... Este se dirige a sentarse en una silla a mi lado... Me pregunta ¿que tienes?... Le respondo ... Un malestar horrible.... Veo su cara de preocupado y empieza a preguntarme que si tome algo? O si fui al doctor?.....

Me quede pensando ¿¿ Me esta cuidando???.... Siii..!! así fue no se fue de la casa en todo el día... Me ayudaba... Ya eran las 7:00pm llega mi padre y me sugiere ir al doctor.... Me niego... Y vuelvo a la cocina.... Antonio había salido a buscar no se que cosa..... Cuando llega lo veo con una caja llena de hiervas,, que según mi abuela son para esta clase de malestares.... Le doy las gracias y seguimos hablando.. Digo adios y me dispongo a rescostarme.... Pero es imposible al pasar 30 min como máximo recibo un Whastsap.... Que decía: ¿Te tomaste el Té?... Como sigues?.... Esos mensajes me hacen saber que me cuida como mi angel.... Le respondo con una mentirá diciéndole que " Si tranquilo ya me lo tome, me hizo muy bien,,, muchas graciaass".... Y me dispongo a dormir.....

...Mi Vida En Un Libro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora