Capitulo 6

9.5K 732 484
                                    

Las caderas de Zayn se movieron demasiado bien sobre la polla de y Liam pronto sintió llegar al clímax .

Ambos se ducharon y  el Moreno se cambió de ropa poniéndose un chandal gris y Liam lo mismo

Zayn durante el sexo le había susurrado demasiadas cosas subidas de tonos , Liam sinceramente se sintió muy confuso porque su aura de inocencia hoy no estaba consigo.
El moreno tenía los ojos más negros de los normal y toda la prisa del mundo para deshacerse del cadáver.

Esos si que era un problema.

El olor era putrefacto del cuerpo descomponiendose.

-Voy atarlo ¿si? Consigueme  una bolsa de basura -Dicto Liam, y Zayn obedeció.

Liam bajo las escaleras .

eran aproximadamente las tres de la madrugada y nadie rondaba por la calle ; salvo drogadictos y borrachos

Liam metió el cuerpo en un cubo de basura esperando a que Zayn limpiara su apartamento.

Lo vio bajar corriendo.

-¿ya esta está? ¿Quieres que tiremos algo más? -pregunto Liam , el Moreno asintió

Metió un par de guantes manchados y los dos se encaminaron a dejar el cadáver en el lago más cercano ; donde el puente grande

Zayn abrazado a Liam y Liam tirando del carro.

El camino fue silencioso , cuatro cuadras solitarias.

-Es aquí.

Liam cogió el mechero y ordenó a Zayn coger la gasolina.

Las llamas se hicieron reales en el cuerpo del muerto
Liam había soltado el carrito que sujetaba el conjunto de carne ; ahora lo desbordaría por el lago.

Con ayuda de Zayn , los tiro al lago.

Todavía se notaba el humo en ambas ropas . Zayn tosía varias veces y se apegaba más al cuerpo de Liam. Estos le hacían sentirse querido y protegido.

Los dos jóvenes se acostaron en la verde hierba , mirando las estrellas que bañaban el cielo.

Liam se sentía notoriamente incómodo.
El sólo había venido por sexo , no por una charla melancólica , que era como se iba tornando la cosa.

-el portero no era mi amigo Liam -hablo Zayn.-El me toco donde los amigos tocan y me dio mucho miedo ... Creo que eres especial por que contigo no me sentí así ¿sabes?

Liam se mantuvo en silencio.

-Me da miedo que algún día no pueda recordar ; ni a ti ni a nadie.

-¿Acaso puedes hacer eso?-pregunto Liam.

Zayn asintió convencido.-Tengo varias personalidades que equilibran mi mente , si una supera a todas yo estoy  perdido.

-Quizás es lo que te hace falta ¿no piensas que estando en otra personalidad ... Las cosas te vayan mejor?

-Quiero sentirme amado Liam. -Zayn se sentó al segundo.-¡Amame Liam!

El castaño abrió los ojos sorprendido.

-No puedo hacer eso. Somos amigos

Estúpida excusa 

Zayn escruto su mirada.

-Llévame a casa , Liam.



Hola !!!

Bueno primero que todo...

SE ACERCA EL DRAMA CON VARIAS COSSAS :

•celos (Liam)
•problemas con la personalidad de Zayn

¿QUÉ PREFIERES?

Celos de Liam con :

Harry

Louis

Niall

COMENTA PARA SABER A QUIEN PONGO

Gracias por leer

Cassie is love

Adicto; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora