Río Mula (Murcia), octubre de 2001
El día viernes diecinueve de diciembre de 2001 nací, una pequeña y bellísima niña, llamada María; ese día mis padres estaban muy felices y decidieron hacerme en mi honor una pequeña fiesta con los familiares más cercanos, porque yo soy su primera hija; la fiesta duro unas horas, ya que la estaba muy cansada y como no podía expresarlo me large a llorar, así que todos me saludaron, a los afortunados de tenerme, y se fueron felices de haberme conocido.
Luego de unos meses mis padres; que se llamaba: Mariela y Santiago, me realizaron mi bautismo con toda su familia un día miércoles veintiuno de marzo de 2002. Dormí casi todo el bautismo, hasta que me tuvieron que levantar para perdignarme con el agua bendita, despues de eso lloré y lloré porque... En realidad no sé. Después de la ceremonia nos fuimos a nuestra casa, que era chiquita, para pasar tiempo juntos.
No recuerdo mucho de mis primeros años, entonces mis padres me contaron algunas anécdotas graciosas.
A ellos un año antes de que yo naciera le regalaron a una de mis perras
Crecí y empecé el jardín cuando tenía tres años, ese día aprendí muchas cosas nuevas, así fui avanzando; hasta que un día llegue a la primaria, cuando cumplí seis años obviamente. Y así fui creciendo en gracia y belleza.
Cuando yo una jovencita, cumpli once años me dejaron ir a clases de danza clásica ya que era mi sueño desde que tenía siete años, mis padres decían que todavía no estaba lista, pero era porque querían protegerme y estar mas tiempo conmigo todos juntos en familia.
El primer día de las clases de danza; yo una muchacha, media boba, confundía distintos pasos y muchas veces me caía porque perdía el equilibrio, ese día fue el mejor día de mi vida; y ese día fue un diecinueve de marzo.
Luego de practicar y practicar aprendí la mayoría de los pasos sin confundirlos y también aprendí mantener el equilibrio. Desde ese día tube otro sueño que era ser bailarina profesional.
Unas semanas después de esto mis padres le dieron una noticia que creían que me iba a emocionar y fue así, pero después lo pensé y llegue a la conclusión de que sería mi peor pesadilla; sólo en pensarlo era lo peor tener una hermana,en realidad si lo veía de otro lado sería bueno tener una hermana más chica , aunque también traería cosas malas y que no me benefician a mi.
Mis padres aún no sabían que nombre le iban a poner a la bebé; dijeron nombres muy grasosos como: Estefana, Pancrasia, Esmeregilda, y después gritaron los dos a coro ¡Estefana Pancrasia Esmeregilda! Después de eso me empecé a reír tan pero tan fuerte que hasta la vecina de la esquina se fue a quejar de que no podía dormir. Después de que la vecina interrumpió, sis padres todavía no sabían el nombre para el bebé.
Mi hermana nació el 27 de noviembre de 2012 y ahí llegó mi perdición y desde ese momento todos mis familiares empezaron a ignorar me.
Al cumplir los quince años mis padres le organizaron una fiesta inolvidable, porque habían alquilado un salón que era enorme y también habían comprado unas decoraciones bellisimas, cuando las pusieron había quedado como un castillo: lleno de globos,mesas con manteles decorados y con flores. Y como si fuera poco me habían alquilado un carruaje conducido por cuatro caballos, con muchas plumas en la cabeza y además el carruaje estaba iluminado por dentro. La fiesta empezó a las ocho de la noche y finalizó a las tres de la mañana del día siguiente; luego del festejo se fui con mis mis mejores amigas a tomar una helado y volví a mi casa a las cinco de la mañana del mismo día, muy cansada así que cuando entre, salude a mis queridos padres y me fui a dormir; apenas me acosté me dormí.
Tengo muchas amigas, de las cuales la mayoría son morochas y habrá una que otra un poco rubia; Lucía una chica media alta, ojos color café, le gusta leer, diseñar ropa, escribir libros interesantes y la danza rítmica;Agustina una adolecente a la que le encanta leer, hacer reír a las personas, de la misma estatura de Lucía, también escribe libros y sus ojos son color amarillos en el centro y verdes claros en lo demás; Belen es más alta que nosotras tres, es muy graciosa, divertida, le gusta jugar a la computadora, hacer videos graciosos con nosotras u otras amigas, le gusta jugar al handball, leer libros que le recomiendan sus amigas(Oscuros) y sus ojos son celestes; Josefina es un poco más alta que yo, le encanta los animales, leer y escribir historias, también es grasiosa, a veces se hace la mexicana y sus ojos son color café; Constansa, pero en realidad le decimos Coti, una chica más baja que yo, es muy divertida, le gusta jugar a cualquier deporte, ver tele, hacer payasadas de vez en cuando y sus ojos son marrones; Julia es más alta que yo, pero más baja que Belén, le gusta leer, jugar en el exterior, sus ojos son morochos, es fanática de Harry Potter y sus ojos también son marrones; Elena es casi de mi misma altura, le gusta leer, jugar al exterior, acampar, y sus ojos son marrones claros y por ultimo Sofia que es fanática de Star Wars, le gusta andar en bici, jugar al handball, sus ojos son color verdes y tiene pecas.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina Imparable
Novela JuvenilSe trata de una chica a la cual le encanta bailar y tiene que sobrevivir para ello...